En tierra y en mar

Volvo Penta es un proveedor global líder mundial de motores y soluciones eléctricas completas para aplicaciones marinas e industriales. Nuestras soluciones completas y fiables han ayudado a nuestros clientes de todo el mundo a aumentar su rendimiento y su productividad en cada detalle. Gracias a la mejora continua de nuestra oferta con soluciones de potencia innovadoras y sostenibles, y a los puntos fuertes y la experiencia de todo el Grupo Volvo, redefinimos el concepto de "superior" para el mercado moderno.

MARINO DE RECREO

Soluciones de propulsión y sistemas de potencia líderes mundiales para una navegación sencilla. Haga clic para saber más sobre nuestra oferta de recreo marino.

MARINO COMERCIAL

Sistemas de propulsión y motores para propulsión, equipos auxiliares y completos grupos electrógenos marinos. Haga clic para saber más sobre nuestra oferta comercial marina.

Off-Road

Motores versátiles que ofrecen eficacia, fiabilidad y potencia. Haga clic para saber más sobre nuestra oferta off-road.

POWER GENERATION

Soluciones de potencia motriz y de reserva para las necesidades más exigentes imaginables. Haga clic para obtener más información sobre nuestra oferta de generación de potencia.

07fe28b1-c109-4190-a749-bbad1596b438

Últimas noticias

false 3 /content/volvo/volvo-penta/spain/brand/es-es/home/news,/content/volvo/volvo-penta/spain/marinecommercial/es-es/home/news,/content/volvo/volvo-penta/spain/marineleisure/es-es/home/news,/content/volvo/volvo-penta/spain/industrialpowergeneration/es-es/home/news,/content/volvo/volvo-penta/spain/industrialoffroad/es-es/home/news
Empleo en Volvo Penta

Formen parte de nuestro futuro.

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más privilegiados y creativos del sector, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones sostenibles para una amplia gama de aplicaciones. Consulte las ofertas de empleo disponibles aquí.

Empleo
Historia de Volvo Penta

La historia de Volvo Penta

De la fabricación de equipos de hierro fundido al desarrollo de una innovadora tecnología de motores marinos e industriales. Acompáñenos en un viaje a través de más de cien años de innovación, desarrollo continuo y mejora del producto.

Historia
Contacto

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios