Así es Volvo Penta

Así es Volvo Penta

Suministrando energía al mundo

Volvo Penta es un proveedor líder mundial de soluciones energéticas para aplicaciones marinas e industriales. Impulsados por la innovación, la estrecha cooperación con nuestros clientes y nuestra experiencia centenaria, proporcionamos completas soluciones que marcan realmente la diferencia.

Lo que hacemos

En tierra y en mar. Bajo tierra o en la vasta superficie de los océanos del mundo. Independientemente de dónde se encuentre y de la naturaleza de su negocio, Volvo Penta proporciona completas soluciones energéticas (motores, transmisiones y accesorios) que responden a todos los requisitos imaginables. Suministramos productos y servicios superiores líderes en el mercado orientados al rendimiento, duraderos, eficaces y fáciles de usar. Con nuestra experiencia global en servicios y aplicaciones, garantizamos que los propietarios de las soluciones Volvo Penta puedan disfrutar del máximo valor y tiempo de actividad de sus productos y sistemas.

En tierra

En tierra

Volvo Penta cuenta con un largo y sólido historial de años de trabajo con fabricantes de equipos industriales y usuarios de maquinaria y equipamiento off-road en prácticamente cualquier aplicación.

Más información
En mar

En mar

Desde pequeñas embarcaciones de recreo hasta embarcaciones de suministro y transportes fluviales, Volvo Penta ofrece completas soluciones energéticas y de propulsión que destacan en potencia y rendimiento.

Más información

En lo que creemos

En Volvo Penta, nuestro objetivo es ser el proveedor de soluciones energéticas sostenibles con el enfoque más progresista y centrado en el cliente. Soluciones innovadoras que cumplen con la definición moderna y socialmente responsable de "superior" y que no solo satisfacen sino que superan las demandas de un mercado del siglo XXI. Nos encontrará en tierra y en mar, pero la visión general es la misma. A través de nuestros motores y sistemas marinos e industriales, nuestro objetivo es la sostenibilidad total: económica, social y medioambiental. Independientemente de dónde nos encuentre, este sigue siendo el caso, junto con un alto nivel de servicio y nuestra innovación de marca, nuestra protección medioambiental y nuestra calidad.

Acerca de nosotros

Nuestros valores culturales están en línea con el Grupo Volvo e incluyen la orientación al cliente, la pasión, el trabajo en equipo y la profesionalidad. Aprovechamos nuestra sólida herencia, nuestra experiencia en ingeniería industrial y marina y nuestra pionera reputación para ofrecer completas soluciones empresariales que marcan realmente la diferencia. Establecemos estrechas colaboraciones con OEM de todo el mundo para responder no solo a sus necesidades sino también a las de sus clientes. Somos una organización abierta e inclusiva con un largo y orgulloso historial de asociaciones de éxito.

Contacto

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios