Producción de Volvo Penta

Presencia global

Donde quiera que esté

Independientemente del lugar del mundo al le lleve su viaje y de dónde desarrolle su actividad, Volvo Penta nunca estará lejos. Con nuestra red de concesionarios global, con unos 3500 concesionarios dedicados en 130 países, siempre podrá disponer del servicio, la asistencia y el asesoramiento de los representantes de ventas. Nuestros almacenes centrales y regionales están estratégicamente ubicados por todo el mundo para garantizar la máxima disponibilidad. Gracias a nuestra red de distribución de recambios, nos aseguramos de que siempre se dispone del recambio adecuado en el momento y lugar adecuados.

Servicio global

Servicio y asistencia globales

Los recambios, los accesorios y el servicio forman una parte integral de nuestra oferta total en tierra y en mar. Con una red global de unos 3500 concesionarios, Volvo Penta proporciona recambios, servicio y asistencia a sus clientes durante todo el ciclo de vida de sus productos.

Reproducir vídeo

Producción en todo el mundo.

Volvo Penta cuenta con plantas propias en Vara (Suecia) para la fabricación de motores diésel de 3, 4 y 5 litros, y en Lexington (Tennessee, EE. UU.) para la fabricación de todos los motores de gasolina. La mayoría de motores diésel de Volvo Penta se fabrican en la planta de motores común de Volvo, ubicada en Skövde, Suecia Desde 2009, Volvo Penta tiene una fábrica de montaje final para motores diésel en Lingang, China. Los sistemas de cola de Volvo Penta se fabrican en la planta de Lexington y en la planta de transmisiones común de Volvo en Köping, Suecia.

Contacto

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios