Parte del Grupo Volvo

Parte del Grupo Volvo

Experiencia compartida, éxito compartido

Al formar parte del Grupo Volvo, Volvo Penta se beneficia de la experiencia, el conocimiento técnico y la infraestructura de logística que comparte todo el grupo. Crecemos y nos expandimos compartiendo, a través de sinergias en todo el grupo.

Juntos somos más fuertes

Juntos somos más fuertes

Los puntos fuertes de producción y la completa gama de productos del Grupo Volvo, junto con una asistencia posventa mundial, se han diseñado y adaptado para responder a las necesidades de todo tipo de clientes en todo el mundo. Al formar parte del Grupo Volvo, Volvo Penta se beneficia de una tecnología fiable y probada en todo el grupo.

Mediante el uso conjunto de la experimentada red global de logística y servicio, podemos proporcionar a nuestros clientes la asistencia y el servicio que necesiten, estén donde estén.

Contribución de Volvo Penta

Experiencia y conocimiento colectivos

Independientemente de dónde se encuentre Volvo Penta, se puede encontrar también la capacidad y la competencia de todo el Grupo. El hecho de pertenecer a la marca Volvo y formar parte del Grupo Volvo no solo consiste en aprovechar una reputación.

La innovación, la experiencia y el conocimiento se comparten dentro del grupo y los avances en la tecnología de motores y la reducción de emisiones se aplican en todo el Grupo. El hecho de ser cliente de Volvo Penta significa que puede beneficiarse de la competencia de todo Grupo en innovación tecnológica, ciencia de materiales e I+D. 

Anuncio en vídeo del Grupo Volvo

Historia corporativa del Grupo Volvo

Reproducir vídeo
El Grupo Volvo

Este es el Grupo Volvo

El Grupo Volvo es uno de los mayores fabricantes del mundo de camiones, autobuses, equipos para construcción, motores marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece completas soluciones de financiación y de servicio. Desde su sede central en Gotemburgo, el Grupo Volvo cuenta con unos 100.000 empleados, posee instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.

En 2015, las ventas netas del Grupo Volvo ascendieron a unos 313.000 millones de coronas suecas. El Grupo Volvo es una empresa que cotiza en bolsa. Las acciones de Volvo cotizan en el índice Nasdaq de Estocolmo.

Visite Volvogroup.com
Marcas del Grupo Volvo

Marcas del Grupo Volvo

En total, el Grupo Volvo produce cerca de medio millón de motores y cajas de cambios al año. Nuestra oferta de marcas incluye las siguientes: Volvo, Volvo Penta, UD, Terex Trucks, Renault Trucks, Prevost, Nova bus y Mack. Somos socios de alianzas y empresas de participación con las marcas Sunwin, SDLG, Eicher y Dongfeng.

Sin el tipo de productos y servicios que ofrece el Grupo Volvo, las sociedades en las que vivimos muchos de nosotros no funcionarían. Como ocurre en cualquier sistema circulatorio, nuestros productos y servicios están implicados en muchas de las funciones en las que la mayoría de nosotros confiamos a diario. 

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios