Colaboraciones para la fabricación

Colaboraciones para la fabricación

Alcanzamos el éxito juntos

El éxito de una marca depende de sus embajadores. En Volvo Penta, trabajamos de cerca con nuestra red global de clientes y proveedores, haciendo que formen parte fundamental de nuestro proceso empresarial. Elegimos a nuestros colaboradores cuidadosamente. Los OEM y los usuarios finales son quienes dirigen nuestro negocio, así que les escuchamos y nos esforzamos por mejorar y adaptarnos a sus necesidades. Mejoramos y aprendemos actuando en respuesta a sus necesidades y su información, la cual utilizamos para completar nuestra propia experiencia. Así es como creamos colaboraciones duraderas que benefician a ambas partes y permiten el éxito de nuestros clientes.

Creación de valor durante todo el proceso

Creación de valor durante todo el proceso

En Volvo Penta, la estrecha cooperación con socios como los OEM, proveedores y diseñadores es algo natural. Utilizamos nuestra amplia experiencia de trabajo en una gran variedad de aplicaciones y equipos, tanto en tierra como en mar, para marcar la diferencia. Nos esforzamos por conocer las necesidades concretas de nuestros clientes y establecer relaciones que beneficien tanto a nuestros clientes como a nuestros socios (y a sus clientes). No solo suministramos soluciones energéticas robustas y fiables, sino que también apoyamos los proyectos durante todo el ciclo de vida del yate, la embarcación o la máquina: desde la fase de diseño hasta los servicios de instalación y posventa.

La innovación forma parte de nuestro ADN

La innovación forma parte de nuestro ADN

La innovación y los avances tecnológicos son dos características clave de la mentalidad de Volvo Penta. Las soluciones que desarrollamos y los beneficios que las acompañan nos ayudan a desarrollar la confianza que tienen nuestros clientes en nuestra capacidad. Prevemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para adaptarnos a las necesidades del futuro. Basándonos en la experiencia colectiva de todo el Grupo Volvo, permitimos que nuestros distintos segmentos de negocio se fortalezcan entre ellos. Nos esforzamos por no dejar de abrir nuevos caminos en el desarrollo de soluciones orientadas al negocio y centradas en el futuro que mejoren la vida y el trabajo de nuestros socios y clientes. 

Más información sobre las innovaciones de Volvo Penta
Eficacia demostrada

Eficacia demostrada

Los productos y las soluciones integradas de Volvo Penta han demostrado su eficacia una y otra vez en una amplia variedad de aplicaciones diferentes. Nuestros motores han ayudado a mejorar el rendimiento operativo y la productividad en todo el mundo: desde dotar de velocidad y aceleración a pequeñas embarcaciones de recreo, pasando por yates lujosos, hasta proporcionar una potencia fiable y duradera en grupos energéticos y aplicaciones industriales de alta resistencia. Una adaptación perfecta: donde y cuando más se necesite.

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios