Valores esenciales

Nuestros valores esenciales

Calidad, seguridad y protección medioambiental

La calidad, la seguridad y la protección medioambiental constituyen los valores esenciales de Volvo Penta. Compartimos este compromiso con toda la marca Volvo y estos valores constituyen la base de todo lo que hacemos. Todos ellos forman parte integral de nuestra organización, de nuestros productos y de nuestra forma de trabajar. Los valores esenciales de Volvo Penta rigen el desarrollo de nuevas ofertas de producto, pero también el modo en que damos servicio a nuestros clientes y a la comunidad que nos rodea.

No puede bastar con proporcionar a nuestros clientes los mejores productos posibles. También es importante desarrollar soluciones basadas en la calidad en todos los aspectos, en la seguridad para el usuario y en la protección de nuestro medio ambiente. Soluciones que beneficien a toda la sociedad, destinadas a lograr un futuro mejor.

Peter Hertinge, vicepresidente senior, Volvo Penta

Calidad Volvo Penta

Calidad

La calidad refleja nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios fiables. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de la habilidad industrial y los conocimientos de ingeniería. Por eso trabajamos sin descanso para desarrollar toda nuestra oferta y añadir valor para nuestros clientes. Alcanzamos la excelencia en la calidad con la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, siempre en función de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra prioridad es responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos de nuestro negocio: desde el desarrollo y la fabricación de productos hasta la entrega y la asistencia al cliente.

Seguridad de Volvo Penta

Seguridad

La seguridad ha constituido siempre una parte integral en todos los productos, procesos y servicios de Volvo, con el fin de garantizar que todos nuestros productos cumplan los más altos estándares de funcionamiento y funcionalidad independientemente del contexto en que se utilicen, lo que significa seguridad tanto en tierra como en mar. En la mayoría de aplicaciones de motor de Volvo Penta, el concepto de seguridad está relacionado con la durabilidad y la fiabilidad. Esto se traduce en motores que nunca fallan durante la navegación ni en medio de una operación vital. Y esto supone una capacidad de arranque fiable en un grupo electrógeno de reserva en una situación de emergencia. Otros aspectos importantes son nuestras consideraciones de diseño en lo que se refiere a proteger al operador o al usuario. La seguridad de nuestros productos y nuestros clientes es fundamental en cada detalle, en cada parte de nosotros y en cada cosa que hacemos. 

Protección medioambiental

Protección medioambiental

En nuestro avance hacia la sostenibilidad, nos comprometemos a reducir el impacto medioambiental de nuestras soluciones. Esto lo hacemos mediante programas medioambientales proactivos que cubren a toda la compañía, desde el desarrollo y la producción de productos hasta los departamentos de ventas y servicio. El ahorro de combustible y la reducción de emisiones tienen un papel fundamental mediante la aplicación de tecnología de vanguardia. Además, cumplimos con la certificación ISO 14001 en todas las funciones y en todas nuestras instalaciones de producción, donde nuestros esfuerzos han conseguido reducciones significativas en el uso de recursos, así como unos niveles de rendimiento mínimos en la utilización de sustancias químicas, emisiones al aire y al agua, y gestión de residuos.

Más información sobre el trabajo de Volvo Penta en relación con la sostenibilidad
Contacto

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios