Soluciones completas

Soluciones innovadoras

En busca de las soluciones del futuro

Volvo Penta es famosa por ser pionera en el desarrollo de soluciones nuevas e inteligentes: la innovación forma parte de nuestro ADN. Encontramos nuestra energía desafiando el status quo y poniendo a prueba los límites en todo momento, dejando atrás lo antiguo y lo conocido.

Dejamos que nuestro deseo de innovar florezca y prevemos las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas en las que trabajamos. Las soluciones que surgen se someten a pruebas exhaustivas y luego se lanzan al mercado. De este modo, no dejamos de adaptarnos al progreso y mejorar la vida y el negocio tanto de nuestros clientes como de la sociedad en general.

NUESTRAS INNOVACIONES

Estas son solo algunas de las numerosas innovaciones clave que ha puesto en marcha Volvo Penta.

Centrados en el progreso

Centrados en el progreso

Con un enfoque radical, Volvo Penta cambia el mundo de la navegación y los motores industriales. Por eso Volvo Penta se ha convertido en líder mundial en soluciones energéticas completas. Al incorporar la protección del mundo que nos rodea en nuestros productos de ingeniería, proporcionamos al mundo soluciones que no solo son fuertes y eficaces, sino que también ahorran combustible.

Nuestros ingenieros de aplicaciones han ayudado a clientes de todo el mundo a integrar nuestra innovadora tecnología de una forma revolucionaria para responder a sus necesidades y maximizar la productividad. Al formar parte del Grupo Volvo global, nos beneficiamos de la experiencia y del conocimiento colectivos de todo el grupo. Esto ha permitido sinergias de ingeniería y una innovación centrada en el futuro: más segura, más limpia, más inteligente, más eficaz y más potente.

Tecnología fiable y probada

Tecnología fiable y probada

Los motores Volvo Penta son el resultado de más de 100 años de experiencia. La tecnología de motores diésel del Grupo Volvo se ha probado de forma exhaustiva en camiones, autobuses, equipos de construcción y en una amplia gama de instalaciones de maquinaria y equipos en diversos sectores de todo el mundo.

Nuestros motores marinos son el resultado de la experiencia probada de Volvo Penta y han sido sometidos a rigurosas pruebas en nuestros centros de pruebas. El funcionamiento se ha probado tanto en tierra como en mar, en todos los climas (con heladas y escarcha, seco y húmedo) y en entornos de trabajo extremos. 

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios