En mar

En mar

La energía que le lleva a cualquier parte

Estamos con usted en el mar, tanto si está de vacaciones en su embarcación de recreo como si se encuentra al mando de un buque de transporte de gran tonelaje que viaja de costa a costa. Las innovaciones de Volvo Penta le permiten controlar la energía que le lleva a donde quiera, con la seguridad de saber que puede confiar en la fiabilidad de su motor y en la fuerza de una red de servicios accesible y realmente global. Gracias a nuestra experiencia marina, hemos redefinido una y otra vez el sector marino, centrándonos en la eficacia y en la sostenibilidad, así como, siempre, en las necesidades de nuestros clientes.

MARINO DE RECREO

MARINO DE RECREO

Volvo Penta es el mayor fabricante del mundo de motores diésel para embarcaciones de recreo y el principal desarrollador de sistemas marinos de propulsión. Nuestra filosofía de "navegación sencilla" es la fuerza que impulsa innovaciones como Volvo Penta IPS, Inboard Performance System y Forward Drive, soluciones revolucionarias que hacen que la navegación resulte más sencilla, agradable y divertida.

MARINO DE RECREO
MARINO COMERCIAL

Marino comercial

Transporte marítimo y fluvial, guardacostas, transporte de pasajeros y embarcaciones para granjas eólicas: todos ellos dependen del rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad de sus motores. Volvo Penta ofrece sistemas de tracción y motores para propulsión, equipos auxiliares y completos grupos electrógenos marinos: todos ellos para responder a la amplia variedad de necesidades del sector marino comercial. 

Marino comercial
Póngase en contacto con el concesionario más cercano

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios