En tierra

En tierra

Potencia y fiabilidad

Volvo Penta ofrece soluciones energéticas superiores para aplicaciones off-road en todo el mundo. Para fabricantes y usuarios de equipos: desde actividades mineras permanentes a mucha profundidad hasta equipos de construcción vitales para crear nuestro nuevo futuro. Desde la construcción de carreteras y la nivelación de terrenos hasta la gestión de puertos. Con una combinación perfecta de fuerza y versatilidad, los motores Volvo Penta proporcionan a las operaciones industriales un rendimiento duradero y fiable. Además, a esto le añadimos un servicio y una asistencia que maximizarán su tiempo de actividad, independientemente del lugar del mundo en el que se desarrolle su actividad. Su productividad es nuestro compromiso y esto nos convierte en un socio en el que puede confiar realmente: en cualquier momento y lugar.

Off-road industrial

Off-road

Los motores Volvo Penta off-road son robustos, fiables, escalables y presentan un ahorro de combustible líder en el mundo. Además, proporcionan la combinación perfecta entre fuerza y versatilidad para maximizar el tiempo de actividad y la productividad.

Soluciones off-road
Generación de potencia

Generación de potencia

Desde una potencia principal constante hasta una potencia de reserva, Volvo Penta ofrece soluciones de generación energética fiables y duraderas que proporcionan una potencia esencial para mejorar el progreso para las personas, las operaciones y las sociedades.

Soluciones de generación eléctrica
Contacto

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios