Rendimiento versátil

La gama de motores de Volvo Penta se caracteriza por su alto nivel de rendimiento, fiabilidad y ahorro de combustible, así como por sus bajos niveles de emisión. Están diseñados para ser versátiles: su peso reducido, su diseño compacto, su instalación sencilla y sus paquetes de equipamiento opcionales hacen que resulten perfectos para numerosas aplicaciones en máquinas y equipos en una gran variedad de sectores.

db3051dc-72c0-44c5-a99e-ce7c7532def9

Noticias y casos

false 3 /content/volvo/volvo-penta/spain/industrialoffroad/es-es/home/news
Volvo Penta industrial

Volvo Penta industrial – El corazón que nunca se para

Reproducir
Su OEM Partner

Su OEM Partner

En Volvo Penta, tenemos una larga experiencia trabajando junto a OEM. Nos esforzamos por conseguir un buen éxito para ambas partes ofreciendo una completa oferta adaptada a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Su OEM Partner
Operadores de apoyo

Operadores de apoyo

Los motores y productos originales de Volvo Penta son productos de calidad. Pero para facilitar un funcionamiento sin problemas, los socios de Volvo Penta pueden confiar en la asistencia y los servicios dirigidos a mejorar aún más los niveles de eficacia.

Soporte técnico

Recambios y servicio

Red global de distribuidores

Red global de distribuidores

La red de concesionarios industriales de Volvo Penta, con cerca de 750 concesionarios autorizados en todo el mundo, no deja de crecer y desarrollarse ampliando su presencia geográfica para responder a sus necesidades.

Red global de distribuidores
Action Service

Volvo Penta Action Service

Sea cual sea su problema o necesidad, siempre estaremos cerca de usted. Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año y en 28 idiomas.

Volvo Penta Action Service
Red de distribución de recambios

Red de distribución de recambios

El hecho de formar parte del Grupo Volvo significa que siempre nos podremos beneficiar de una de las redes de distribución de piezas más eficaz del sector: Global Volvo Logistics.

Red de distribución de recambios
Buscar información del motor

¿Busca información sobre un motor antiguo?

Buscar motores

Busque su motor
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios