Potencia y productividad

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Caracterizados por sus altos niveles de rendimiento, fiabilidad y ahorro de combustible, así como por sus bajos niveles de emisión, los motores diésel Volvo Penta para aplicaciones de fuera de carretera (off-road) están diseñados para ser versátiles. Los motores están desarrollados para responder a las demandas de nuestros OEM, con un peso reducido, un diseño compacto, una instalación sencilla y paquetes de equipamiento opcionales, lo que hace que resulten perfectos para numerosas aplicaciones en máquinas y equipos en una gran variedad de sectores.

Experiencia colectiva

EXPERIENCIA COLECTIVA

La gama de motores Volvo Penta es el resultado de más de 100 años de experiencia e innovación. Como parte del Grupo Volvo, nos beneficiamos de la experiencia en ingeniería de todo el grupo, lo que se traduce en una tecnología innovadora y probada y en unos motores que realmente marcan la diferencia. Los denominadores comunes de nuestros motores industriales son la durabilidad y la fiabilidad, junto con la asistencia mundial y el ahorro de combustible de primer nivel. Volvo Penta proporciona el rendimiento necesario para conseguir productividad.

Noticias y casos

Ventajas de las soluciones Volvo Penta

Bajo consumo de Volvo Penta

Ahorro

Existen muchas ventajas de ahorro de costes en la gama de motores Volvo Penta. Nuestros motores han sido desarrollados para ser duraderos y ahorrar combustible, lo que supone un ahorro de costes a largo plazo.

Ahorro
Tiempo de actividad de Volvo Penta

Tiempo de actividad

El objetivo principal de Volvo Penta es asegurarse de que su empresa funciona a pleno rendimiento. Para ello, nos esforzamos por garantizar eficiencia y fiabilidad en todos los detalles, lo que a maximiza el tiempo de actividad y la productividad.

Tiempo de actividad
Flexibilidad de Volvo Penta

Flexibilidad

Los versátiles motores de grupo electrógeno están fabricados para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, independientemente de su tamaño y sin ni siquiera comprometer la calidad o la fiabilidad.

Flexibilidad
Tecnología de emisiones

Tecnología de emisiones

Los motores Volvo Penta están diseñados para cumplir lo último en las legislaciones sobre emisiones internacionales. Tenemos en cuenta la demanda de los mercados regionales para responder a las demandas en cada fase del proceso, tanto durante la producción como durante toda la vida útil del producto.

Tecnología de emisiones
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios