Por qué Volvo Penta

Por qué Volvo Penta

UN SIGLO DE EXPERIENCIA SUMINISTRANDO ENERGÍA AL MUNDO

En Volvo Penta, tenemos más de 100 años de experiencia en el sector industrial. Formamos parte del Grupo Volvo, líder mundial en tecnología de motores diésel, lo que significa que podrá beneficiarse de la impresionante experiencia de todo el Grupo. El uso compartido de tecnología, sistemas, procesos posventa e infraestructuras garantiza un funcionamiento eficaz.

Estamos presentes en 130 mercados. Nuestra completa oferta global de servicio posventa le ayudará a usted y a sus clientes a maximizar el valor de la inversión en maquinaria, así como a garantizar el máximo tiempo de actividad y la máxima productividad.

Su OEM Partner

Su OEM Partner

En Volvo Penta, tenemos una larga experiencia trabajando junto a OEM. Nos esforzamos por conseguir un buen éxito para ambas partes ofreciendo una completa oferta adaptada a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Su OEM Partner
Operadores de apoyo

Operadores de apoyo

Los motores y productos originales de Volvo Penta son productos de calidad. Pero para facilitar un funcionamiento sin problemas, los socios de Volvo Penta pueden confiar en la asistencia y los servicios dirigidos a mejorar aún más los niveles de eficacia. 

Soporte técnico
Ventajas de Volvo Penta

Ventajas de Volvo Penta

Al elegir productos Volvo Penta, usted podrá aprovecharse de una tecnología demostrada y de ventajas en áreas como el tiempo de actividad, el ahorro, la flexibilidad y la ingeniería de emisiones. Unas ventajas que marcarán la diferencia y harán que su negocio funcione a pleno rendimiento.

Ventajas
Parte del Grupo Volvo

Parte del Grupo Volvo

Volvo Penta forma parte del Grupo Volvo, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de motores diésel para transportes de gran tonelaje. Esto supone pertenecer a una infraestructura global, compartir experiencia, competencia e innovación, así como una red de asistencia posventa mundial.

Parte del Grupo Volvo
Dealer Network

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios