Asistencia y soporte

Asistencia

Asistencia y soporte

Motores vanguardistas y funcionamiento sin problemas: así es Volvo Penta. La asistencia es tan importante como el mantenimiento de un funcionamiento empresarial eficaz. Al asociarse con Volvo Penta, siempre podremos ofrecerle un acceso sencillo al servicio y la asistencia a través de nuestra red de concesionarios.

Asistencia posventa

Logística y asistencia global

Los clientes de Volvo Penta pueden beneficiarse de una red de concesionarios locales de Volvo Penta que abarca 130 países, así como de nuestra red mundial de distribución del Grupo Volvo que le proporcionará un servicio de entrega rápida, dondequiera que se encuentre. Al añadir la Cobertura ampliada, le proporcionaremos las mejores condiciones para que su negocio funcione bien.

Recambios y mantenimiento
Volvo Penta Action Service

Volvo Penta Action Service

Nuestra red de concesionarios, su primera línea de contacto, cuenta con el respaldo del servicio Volvo Penta Action Service, que ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año y en 28 idiomas. Si necesita asistencia técnica o in situ, el operador le pondrá en contacto con el concesionario de Volvo Penta más cercano y con la cualificación adecuada.

Volvo Penta Action Service
Diseñado teniendo en cuenta al operador

Diseñado teniendo en cuenta al operador

Nuestros motores están diseñados para simplificar el trabajo del operador. Los motores están equipados con ubicaciones de servicio específicas, en las que se encuentran todos los puntos de mantenimiento, lo cual facilita el servicio, sobre todo en compartimentos estrechos. Para simplificar aún más el servicio en espacios estrechos, Volvo Penta también puede ofrecer equipamiento inteligente opcional, como llenados de aceite remotos o varillas de medición remotas.

Coste total

Durante un periodo de cinco años, el combustible equivale a hasta el 95 % de sus costes operativos totales para aplicaciones fuera de carretera. Los motores Volvo Penta, duraderos y con un consumo de combustible muy reducido, cuentan con un ciclo de transmisión optimizado para ayudarle a minimizar los costes y mejorar la rentabilidad a largo plazo. El consumo de combustible y las emisiones se reducen aún más con la función de arranque/parada inteligente opcional que contribuirá a mejorar aún más sus ahorros.

Tecnología probada

Un diseño de bloque del motor en línea robusto y de eficacia probada constituye la base de la durabilidad y el funcionamiento sin problemas. Todos los usuarios de máquinas de fuera de carretera equipadas con motores Volvo Penta se benefician de las innovaciones y la experiencia de todo el Grupo Volvo, lo que en Volvo Penta llamamos "tecnología probada".

Dealer Network

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios