Su OEM Partner

Su OEM Partner

CREACIÓN DE VALOR - DURANTE TODO EL PROCESO

En Volvo Penta, la estrecha cooperación con los OEM es algo natural. Utilizamos nuestra amplia experiencia de trabajo en una amplia variedad de segmentos industriales, aplicaciones y equipos para marcar la diferencia. Nos esforzamos por conocer sus necesidades concretas y establecer relaciones que beneficien al negocio de nuestros socios. No solo suministramos motores robustos y fiables, sino que también apoyamos los proyectos durante todo el ciclo de vida de las máquinas: desde el diseño hasta los servicios de instalación y posventa.

Plataforma común

Una plataforma común

Los motores de la gama Volvo Penta para aplicaciones fuera de carretera comparten una plataforma común, lo cual constituye una importante ventaja para aquellos OEM que utilizan múltiples tamaños de motor en sus aplicaciones de producto. La plataforma común también simplifica la labor de diseño a la hora de desarrollar nuevos equipos y máquinas.

Plataforma común

Instalación sencilla

Los motores Volvo Penta están diseñados para que la instalación resulte sencilla: cuanto más fácil sea la instalación, menor será el riesgo de errores de instalación o futuros fallos. Los motores ligeros y compactos se pueden instalar en máquinas y equipos, incluso cuando el espacio es limitado. La instalación se simplifica aún más con piezas de motor vitales ubicadas en ciertos lugares del cuerpo del motor.

Trabajar juntos

TRABAJAR JUNTOS

Dado que trabajamos en estrecha cooperación con nuestros OEM, podemos compartir conocimientos y experiencia, lo que ayuda a desarrollar paquetes completos que maximicen el rendimiento y la funcionalidad en cada aplicación. Al escuchar atentamente tanto a los OEM como a los usuarios finales y cooperar de forma estrecha con ellos, desarrollamos las soluciones más adecuadas para la tarea en cuestión.

Conocemos su empresa

Gracias a nuestra larga cooperación con operadores, diseñadores y los principales OEM del mundo, podemos afirmar con seguridad que conocemos el negocio de nuestros clientes. Nos aseguramos de obtener información sobre los grandes desafíos: ya sea sacar el máximo partido de la nueva tecnología, llevar a cabo una operación rentable o cumplir los requisitos medioambientales.

Asistencia para la instalación

Los clientes de Volvo Penta siempre pueden contar con una asistencia completa para la instalación del producto por parte del equipo de Volvo Penta Sales Engineering. Ofreceremos diseños de motor modificados y asistencia técnica (incluyendo pruebas de campo): todo lo necesario para asegurarnos de que la empresa funciona a pleno rendimiento.

Parte del Grupo Volvo

Volvo Penta forma parte del Grupo Volvo, lo que significa que siempre nos podremos beneficiar del conocimiento compartido de las operaciones globales de Volvo para garantizar un negocio eficaz. Además, esto significa que podemos proporcionar una cobertura e infraestructura completas a través de una red mundial de concesionarios, a la vez que ofrecemos asistencia local de alta calidad.

Dealer Network

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios