Motores de generación eléctrica

En espera

Consumo en estado de espera

Con los motores Volvo Penta para potencia de reserva, se beneficiará de una capacidad de arranque segura y de una potencia de reserva de elevado efecto fiable cuando y donde lo necesite.

Gama de motores
Potencia motriz

Potencia motriz

Los motores de potencia motriz Volvo Penta le proporcionan una potencia constante y fiable para su negocio. Con una durabilidad y una fiabilidad destacadas, puede estar seguro de que su negocio funcionará a pleno rendimiento.

Gama de motores
f3ca3e43-3f1a-4a32-b900-b7bba1636175

Noticias y casos

false 3 /content/volvo/volvo-penta/spain/industrialpowergeneration/es-es/home/news
Industrial

Volvo Penta industrial – El corazón que nunca se para

Reproducir
Su OEM Partner

Su OEM Partner

En Volvo Penta, tenemos una larga experiencia trabajando junto a OEM. Nos esforzamos por establecer asociaciones de éxito que beneficien a toda la empresa, ofreciendo una completa oferta de grupos electrógenos adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Su OEM Partner
Operadores de apoyo

Proveedor independiente

Volvo Penta no fabrica grupos electrógenos y nunca competimos con nuestros socios OEM. En cambio, nuestro negocio consiste en suministrar motores que optimicen la funcionalidad y las operaciones. En esta situación, estamos comprometidos con el negocio y el éxito de nuestros socios.

Proveedor independiente

Recambios y servicio

Red global de distribuidores

Red global de distribuidores

La red de concesionarios industriales de Volvo Penta, con cerca de 750 concesionarios autorizados en todo el mundo, no deja de crecer y desarrollarse ampliando su presencia geográfica para responder a sus necesidades.

Red global de concesionarios
Action Service

Volvo Penta Action Service

Sea cual sea su problema o necesidad, siempre estaremos cerca de usted. Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año y en 28 idiomas.

Volvo Penta Action Service
Red de distribución de recambios

Red de distribución de recambios

El hecho de formar parte del Grupo Volvo significa que siempre nos podremos beneficiar de una de las redes de distribución de piezas más eficaz del sector: Global Volvo Logistics.

Red de distribución de recambios
Buscar información

¿Busca manuales y guías?

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DEL MOTOR

Busque su motor
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios