Buscar y comprar recambios

Buscar y comprar recambios

El uso de los Recambios originales Volvo Penta ayudará a garantizar un rendimiento óptimo, fiabilidad y una larga vida útil para su producto Volvo Penta. Su concesionario Volvo Penta más cercano siempre estará dispuesto a ayudarle a encontrar los recambios que busque. También puede comprar en nuestra tienda web o bien consultar el catálogo de piezas en línea.

Sistema

Su concesionario Volvo Penta estará encantado de ayudarle a determinar cuál es la referencia correcta y a asegurarse de que consigue las piezas que busca. Su concesionario también puede proporcionarle recomendaciones y asesoramiento experto en cuanto a mantenimiento y cuidado de su producto Volvo Penta. 

Tienda web

En la Tienda de Volvo Penta, a la que puede acceder las 24 horas del día, puede buscar recambios y realizar pedidos cuando le resulte más cómodo. La tienda, disponible actualmente en la mayoría de países europeos, se está implantando mercado a mercado en el resto del mundo. Para comprar recambios en línea, seleccione un concesionario en la tienda. 

Catálogo de recambios en línea

En nuestro catálogo de recambios en línea, puede buscar piezas para su motor o propulsor concreto, y podrá ver todos los detalles y vistas en despiece. Puede generar su propia lista personal de recambios necesarios para poder pedirlos luego fácilmente a su concesionario de Volvo Penta. 

Duplique su garantía

Duplique su garantía

Los recambios originales Volvo Penta y los accesorios están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si se los suministra e instala un concesionario autorizado de Volvo Penta, ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. Consulte a su distribuidor más cercano para obtener más detalles. 

Warranty
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios