Energía ininterrumpida

ENERGÍA ININTERRUMPIDA

La fiabilidad es clave. Independientemente de donde se encuentre su negocio, Volvo Penta estará ahí para ofrecerle una potencia fiable. Como proveedor de motores independiente perteneciente a la red de servicio global del Grupo Volvo, podemos añadir soluciones completas que responderán a sus necesidades de potencia. Nuestros motores para aplicaciones de generación eléctrica están diseñados para ser fiables y duraderos, fabricados para satisfacer los desafíos más exigentes, independientemente de si se necesita potencia de reserva o motriz.

Motores de generación eléctrica

Consumo en estado de espera

Consumo en estado de espera

Con los motores Volvo Penta para potencia de reserva, se beneficiará de una capacidad de arranque segura y de una potencia de reserva de elevado efecto fiable cuando y donde lo necesite.

Gama de motores
Potencia motriz

Potencia motriz

Los motores de potencia motriz Volvo Penta le proporcionan una potencia constante y fiable para su negocio. Con una durabilidad y una fiabilidad destacadas, puede estar seguro de que su negocio funcionará a pleno rendimiento.

Gama de motores
Un motor - dos aplicaciones

UN MOTOR - DOS APLICACIONES

La gama de motores Volvo Penta se ha diseñado para responder a una amplia variedad de necesidades. Nuestros motores de generación eléctrica están fabricados para soportar entornos complicados y responder a cualquier necesidad de potencia motriz o de reserva. De hecho, todos nuestros motores son igual de adecuados para ambas cosas, lo que permite minimizar los costes de compra totales y la necesidad de espacio de almacenamiento, ya que un único motor puede realizar ambas tareas en caso necesario.

Experiencia colectiva

EXPERIENCIA COLECTIVA

La gama de motores Volvo Penta es el resultado de más de 100 años de experiencia e innovación. Como parte del Grupo Volvo, nos beneficiamos de la experiencia en ingeniería de todo el grupo, lo que se traduce en una tecnología innovadora y probada y en unos motores que realmente marcan la diferencia. Los denominadores comunes de nuestros motores de generación eléctrica son la durabilidad y la fiabilidad, junto con la asistencia mundial y el ahorro de combustible de primer nivel.

Noticias y casos

Ventajas de los productos Volvo Penta

Bajo consumo de Volvo Penta

Ahorro

Existen muchas ventajas de ahorro de costes en la gama de motores Volvo Penta. Nuestros motores han sido desarrollados para ser duraderos y ahorrar combustible, lo que supone un ahorro de costes a largo plazo.

Ahorro
Tiempo de actividad de Volvo Penta

Tiempo de actividad

El objetivo principal de Volvo Penta es asegurarse de que su empresa funciona a pleno rendimiento. Para ello, nos esforzamos por garantizar versatilidad y fiabilidad en nuestros motores de grupo electrógeno, maximizando el tiempo de actividad y la fiabilidad.

Tiempo de actividad
Flexibilidad de Volvo Penta

Flexibilidad

Los motores de grupo electrógeno de Volvo Penta están fabricados para adaptarse a una amplia variedad de configuraciones de generación eléctrica. Todos forman parte de la misma plataforma, lo que hace que resulten fáciles de instalar y mantener.

Flexibilidad
Tecnología de emisiones

Tecnología de emisiones

Los motores Volvo Penta están diseñados para cumplir lo último en las legislaciones sobre emisiones internacionales. Tenemos en cuenta la demanda de los mercados regionales para responder a las demandas en cada fase del proceso, tanto durante la producción como durante toda la vida útil del producto.

Tecnología de emisiones
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios