Proveedor independiente

Proveedor independiente

EL PODER DE LA INDEPENDENCIA

Volvo Penta es un proveedor independiente que ofrece asistencia a los clientes durante todo el proceso, desde la fase de diseño hasta la instalación y el servicio posventa a través de nuestra red mundial de concesionarios Volvo Penta. La funcionalidad es el denominador común de todas las aplicaciones de generación eléctrica. Esta es una de las razones por las que siempre encontrará un motor Volvo Penta perfecto para su próxima instalación de generación eléctrica, independientemente de las condiciones o del entorno. Fabricamos, ofrecemos y mantenemos motores para potencia principal y potencia de reserva.

Proveedor independiente

COMPROMETIDOS CON SU ÉXITO

En Volvo Penta no fabricamos grupos electrógenos. Nuestro negocio consiste en ser socios, fabricar y mantener motores creados para optimizar los diseños de nuestros OEM. Nos dedicamos a suministrar el hardware necesario para garantizar el éxito del negocio de nuestros socios OEM, en lugar de competir con ellos.

Cualquier clima, cualquier condición

CUALQUIER CLIMA, CUALQUIER CONDICIÓN

Los grupos electrógenos equipados con motores Volvo Penta pueden suministrar la energía en cualquier clima, desde la fría Antártida hasta el clima cálido y polvoriento de Oriente Medio. Podemos ofrecer la solución de motor que mejor se adapte a su diseño de grupo electrógeno, independientemente de la ubicación. Sea cual sea el clima o la condición, puede confiar en una solución de motor Volvo Penta para sacar el máximo partido a su grupo electrógeno.

Proveedor independiente

ACEPTACIÓN DE CARGA SIN IGUAL

Con los motores Volvo, tendrá acceso a una potencia plena desde el momento en que arranque la máquina. Para operaciones de emergencia/respaldo, como reserva en hospitales, plantas nucleares o aeropuertos, los motores Volvo Penta rigurosamente probados se caracterizan por su capacidad para arrancar de forma inmediata y ofrecer al instante la aceptación de carga suficiente. Responde a las demandas G3 en todos los nodos eléctricos conforme a la norma ISO8528-5. Puede confiar en su rendimiento.

NO SE CONFORME SOLO CON LO QUE DECIMOS

Nuestra soluciones de grupo electrógeno son las que de verdad marcan la diferencia. Y si no quiere confiar únicamente en nuestras recomendaciones, escuche lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre por qué eligieron los motores y soluciones Volvo Penta en este vídeo.

Testimonios de clientes

TESTIMONIOS DE CLIENTES - motores industriales

Reproducir
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios