productos

Productos

A partir de un completo programa de motor con potencias de 80 a 660 kW, Volvo Penta ofrece sistemas de propulsión y motores para propulsión, completos grupos electrógenos marinos y equipos auxiliares. Durante más de 100 años, hemos mejorado nuestra oferta para el mercado marino, junto con operadores, diseñadores, OEM y sociedades de clasificación.

Diseño

Diseño, fabricación, operación

Volvo Penta se ocupa de su negocio y puede ayudarle, independientemente del problema en cuestión y la parte del proceso en la que se encuentre. Para los diseñadores ofrecemos acceso a dibujos y asistencia vital de nuestros ingenieros y arquitectos navales. Los astilleros y operadores pueden beneficiarse de una tecnología sencilla para el cliente e instalaciones fáciles, así como de la experiencia y la disponibilidad de la red de concesionarios Volvo Penta. Nuestras soluciones totalmente integradas se desarrollan para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, con una actividad global.

Diseño, fabricación, operación
A SU LADO DE PRINCIPIO A FIN

A SU LADO DE PRINCIPIO A FIN

La calidad y fiabilidad de los motores Volvo Penta, en combinación con la asistencia y el servicio rápido y cualificado y una distribución de piezas de primera clase, es lo que le ofrece una base sólida para optimizar el tiempo de actividad y el coste de propiedad. Gracias a la red de concesionarios de Volvo Penta, que, a pesar de ser global, está especializada en requisitos locales, así como al respaldo del amplio sistema de distribución de recambios del Grupo Volvo y la protección de la Cobertura ampliada, podrá maximizar su productividad y disponibilidad.

Recambios y mantenimiento

Noticias y casos

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios