Por qué Volvo Penta Marine Commercial

Por qué Volvo Penta

SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA PRODUCTIVIDAD

En Volvo Penta, contamos más de 100 años de experiencia trabajando con profesionales del mar. Formamos parte del Grupo Volvo, líder mundial en tecnología de motores diésel, soluciones de transporte e innovación tecnológica, lo que significa que nuestros clientes podrán beneficiarse del conocimiento y la experiencia de todo el Grupo.

Con nuestra amplia gama de sistemas de transmisión y motores de propulsión, equipos auxiliares y completos generadores marinos, nuestra oferta le aporta una ventaja competitiva con un coste total de propiedad reducido, además de un servicio y una asistencia globales. En combinación con nuestra completa oferta global de servicio posventa, usted y sus clientes podrán maximizar el valor de su inversión en maquinaria y garantizar el máximo tiempo de actividad y la máxima productividad.

Una completa oferta marina

Una completa oferta marina

Durante más de 100 años, hemos mejorado nuestra oferta para el mercado marino, junto con operadores, diseñadores, OEM y sociedades de clasificación. La oferta de Volvo Penta no solo consiste en motores y sistemas de propulsión de vanguardia, sino que también incluye nuestra atención al negocio de nuestros clientes y la importancia de la sostenibilidad.

Una completa oferta marina
Colaboraciones para la fabricación

Colaboraciones para la fabricación

Nuestros productos principales son los motores Volvo Penta, pero le ofrecemos mucho más que eso. Ofrecemos innovadores sistemas de transmisión marinos, un increíble ahorro de combustible y una red global de concesionarios de servicio. Y a esto hay que añadir la atención que le daremos a su negocio para establecer una colaboración que garantice el rendimiento y la productividad y maximice el tiempo de actividad esencial. 

Colaboraciones para la fabricación
Diseño, fabricación, operación

Diseño, fabricación, operación

Volvo Penta puede ser un colaborador fundamental en todas las fases de un proyecto. Desde la fase de diseño, pasando por los procesos de instalación, hasta la asistencia vital durante el funcionamiento, Volvo Penta puede proporcionarle la experiencia y la asistencia necesarias.

Diseño, fabricación, operación
Grupo Volvo

Parte del Grupo Volvo

Volvo Penta forma parte del Grupo Volvo, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de motores diésel para transportes de gran tonelaje. Esto supone pertenecer a una infraestructura global, compartir experiencia, competencia e innovación, así como a una red de asistencia posventa mundial.

Parte del Grupo Volvo
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios