profesionales marinos

COLABORACIONES PARA LA FABRICACIÓN

DISEÑADO PARA LA PRODUCTIVIDAD

Volvo Penta se ocupa de su negocio Somos el socio perfecto en todas las fases, desde la fase de diseño a la fase operativa, y proporcionamos un respaldo crucial en forma de servicio y asistencia globales con conocimiento local. Ofrecemos soluciones para una amplia gama de aplicaciones e, independientemente de si usted es astillero, diseñador u operador, podemos proporcionarle las mejores soluciones energéticas adaptadas a sus necesidades.

Diseño, fabricación, operación

Diseño, fabricación, operación

Gracias a nuestra larga cooperación con operadores, diseñadores, astilleros y OEM, contamos con un extenso conocimiento en lo que se refiere al negocio de nuestros clientes. Volvo Penta es un socio que le acompañará durante todas las fases de un proyecto: desde datos técnicos, diseños e ingenieros de aplicaciones en la fase de diseño, pasando por entregas seguras y asistencia activa durante la fase de fabricación hasta servicio y asistencia en la fase operativa.

Diseño, fabricación, operación
Operador de Volvo Penta

Garantizar el máximo tiempo de actividad

Sabemos que es fundamental maximizar el tiempo de funcionamiento y minimizar el servicio, el mantenimiento y las reparaciones. Los motores Volvo Penta para operaciones comerciales marinas son duraderos y están fabricados para tener un rendimiento fiable en condiciones difíciles, lo que garantiza un alto rendimiento y hace posible una rentabilidad.

MINIMIZAR EL COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

Durante un periodo de cinco años, hasta el 90-95 % de su coste total de propiedad por utilizar una instalación de potencia principal corresponde al coste de combustible. Con el ahorro de combustible y los reducidos costes de mantenimiento que ofrecen los motores Volvo Penta, tendrá cubiertos los aspectos fundamentales para un funcionamiento rentable y sostenible.

Cobertura ampliada

COBERTURA AMPLIADA

Para disfrutar de una protección tras la garantía limitada internacional o nacional, Volvo Penta ofrece la Cobertura ampliada. Con la Cobertura ampliada, puede quedar cubierto todo el motor o simplemente los componentes principales durante un máximo de cinco años o 10 000 horas de funcionamiento, lo que permite una cobertura adaptada a sus propios requisitos y garantiza una mejor previsibilidad y una mayor tranquilidad. 

Cobertura ampliada
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios