¿Preparado para el reto?

En Volvo Penta, somos innovadores hasta la médula. Estamos siempre ofreciendo nuevos productos para la navegación de recreo con el fin de mejorar la comodidad, la seguridad y el disfrute de nuestros clientes. Para garantizar el máximo rendimiento, ponemos a prueba nuestros productos en una serie de retos que demuestran realmente las ventajas que tienen para usted como propietario de una embarcación.

En el mundo de la navegación, si se quiere probar un nuevo producto, lo mejor es salir a navegar y verlo en acción usted mismo.

Hanna Ljungqvist

Ingeniera en Volvo Penta

Episodio 1: Volvo Penta IPS

“He decidido ponérselo un poco más difícil”

Volvo Penta lanzó el sistema IPS hace diez años en un intento por llevar la maniobrabilidad al siguiente nivel. En este vídeo, comprobamos la maniobrabilidad a baja y a alta velocidad, así como el sistema de posicionamiento dinámico, para terminar con la prueba de aceleración definitiva.

Más información sobre nuestras soluciones de propulsión

Episodio 2: Mando a distancia e-Key

”No me preocupa: le daré ventaja”

Con el nuevo mando a distancia e-Key, ahora abrir y arrancar una embarcación será muy parecido a arrancar un coche. En este episodio, tenemos dos barcos, pero solo uno de ellos está equipado con el mando a distancia e-Key. ¿Y cuál es el reto? Arrancar lo antes posible.

Episodio 3: Navegación y atraque con joystick

”¡Vaya habilidad que tienes para atracar!”

Cuando lanzamos nuestro primer joystick con IPS, se trataba de una innovación única: un sistema de propulsión controlado por un joystick. Hoy ofrecemos joysticks para muchos tipos de barcos. En este reto, tenemos dos barcos que deben completar dos circuitos diferentes en una carrera contrarreloj (¡eh, y hay una sorpresa al final!).

Episodio 4: Sistema Glass Cockpit

”Todo sobre la facilidad de uso”

Históricamente, los puestos de mando han utilizado con frecuencia sistemas de distintos fabricantes, sistemas que no siempre se comunicaban bien. Para resolver este problema, Volvo Penta introdujo hace unos años el sistema Glass Cockpit, un sistema que está revolucionando el control y la supervisión de las embarcaciones de recreo. En este episodio, descubrimos lo fácil e intuitivo que es realmente.

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios