¡Siga nuestra serie en Internet!

Hay quien quiere cruzar un océano, quien desea probar el yate más grande y quien simplemente quiere pasar tiempo con sus seres queridos. Los sueños de navegación son tan diferentes como las personas. Y nosotros queremos compartir esos sueños. ¡No se pierda los episodios de Boating Dreams!

Boating dreams Episodio 2

Episodio 2: Amer 94

Control total sobre 28 metros

En este episodio, viajamos a la isla de Lipari, frente a la costa de Sicilia, para visitar a Leonardo Bassilichi en su yate Amer 94. Para Leonardo, uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir en un barco nuevo es el hecho de poder conducirlo él mismo. El sistema IPS de Volvo Penta le permite cambiar a un yate más grande y poder seguir siendo él mismo el capitán.

Esto es boating dreams

Episodio 1: Sanlorenzo SX88

Detrás del diseño

En este episodio, Luca Santella, director de desarrollo de diseño en el astillero italiano Sanlorenzo, comparte su sueño de navegación sobre el nuevo yate crossover SX88. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la navegación a nivel profesional, cuenta con un amplio conocimiento y una vasta experiencia en la vida en el mar. ¿Pero cómo se refleja esto en el diseño del barco?

Esto es boating dreams

Esto es

Boating dreams

Los sueños de navegación son tan diferentes como las personas y queremos hacer hincapié en esta idea. En la serie Boating Dreams, conoceremos a distintas personas que compartirán sus sueños sobre los barcos y la vida en el mar. ¡No se pierda los próximos episodios!

Conozca nuestra oferta de yates

La oferta de yates de Volvo Penta se basa en nuestra probada experiencia marina. Con Easy Boating ofrecemos a los propietarios de yates en todo el mundo lo mejor en tecnología de propulsión y motores, así como accesorios y opciones adicionales.

Volvo Penta IPS

Un éxito demostrado

Volvo Penta IPS

Una maniobrabilidad excepcional y una potencia fiable. Un mayor confort a bordo. Y un excepcional ahorro de combustible personalizado. Volvo Penta IPS supone un auténtico cambio de dirección que ha mejorado la experiencia para los yates de todo el mundo.

Volvo Penta IPS
Volvo Penta D13-IPS1350

Nuestro motor más potente hasta la fecha

Volvo Penta D13-IPS1350

Versátil, compacto e increíblemente potente. El Volvo Penta D13-IPS1350 es el motor más sólido de nuestra gama IPS y le ofrece una experiencia fiable y completa en el puesto de mando. Este motor es la opción natural para cualquier yate de 18-36 m.

Volvo Penta D13-IPS1350
Opciones de yates

Todo bajo control

Opciones de yates

Con una amplia variedad de opciones, accesorios y servicios, Volvo Penta puede ofrecer a los propietarios de los yates una oferta realmente completa. Disfrute de una experiencia de navegación personalizada con servicios y funciones inteligentes que le facilitarán tanto la navegación como la gestión de la embarcación.

Opciones de yates