Noticias y casos

Navegación sencilla

Navegación sencilla de forma más inteligente

Soluciones integradas, digitales, que ahorran combustible y que son fáciles de usar y aprovechar. Tecnología innovadora, intuitiva y de fácil uso combinada con servicios eficientes. Todo ello para hacer que su experiencia de navegación resulte más fácil, agradable y divertida. Es lo que en Volvo Penta denominamos navegación sencilla.

Navegación sencilla
Conocemos su motor

Conocemos su motor

Los concesionarios Volvo Penta cuentan con formación especializada en las últimas tecnologías y procesos de reparación de Volvo Penta, y podrán adaptar los acuerdos de servicio y asistencia a sus necesidades concretas. Con el servicio y la asistencia de Volvo Penta, dispondrá de un único contacto para todo: motores, piezas y garantía, lo que le permitirá centrarse por completo en su experiencia de navegación.

Servicio y asistencia

Recambios y servicio

Buscar y comprar recambios

Buscar y comprar recambios

Su concesionario siempre puede ayudarle a encontrar las piezas y accesorios correctos. También puede comprar online a través de nuestra tienda online o bien consultar el catálogo de piezas en línea.

Buscar y comprar recambios
Action Service

Volvo Penta Action Service

Volvo Penta Action Service, nuestro servicio telefónico de asistencia y averías, le ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año, esté donde esté.

Volvo Penta Action Service
Duplique su garantía

Duplique su garantía

Los accesorios y recambios originales Volvo Penta están cubiertos por la garantía estándar de 12 meses, que se amplía a 24 meses cuando se instalan en un concesionario autorizado de Volvo Penta.

Garantía
Buscar información

¿Busca manuales y guías?

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DEL MOTOR

Busque su motor
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios