Productos de recreo

Productos para una navegación sencilla

Volvo Penta es un proveedor líder mundial de motores y sistemas eléctricos completos para aplicaciones marinas e industriales. En todo lo que hacemos, en todos nuestros productos y servicios, damos prioridad a la calidad, la seguridad y el cuidado al medio ambiente en todos nuestros productos y servicios. Nuestras funciones y productos avanzados han sido diseñados teniendo en cuenta un principio clave: facilitar al máximo su experiencia de navegación. 
Es lo que denominamos navegación sencilla.

Personalice su experiencia

Personalice su experiencia

La integración y la sencillez harán que su navegación sea realmente relajante y agradable. La exclusiva plataforma electrónica de Volvo Penta, el control electrónico de la navegación o EVC (Electronic Vessel Control), le permite subir el listón y añadir características y funciones que lo mejorarán todo: desde la eficacia de la maniobrabilidad hasta el confort a bordo. Con el exclusivo sistema integrado, tendrá acceso a opciones como la navegación con joystick, el piloto automático o el programador de velocidad. Inteligente, intuitivo y, sobre todo, fácil.

Opciones
El arte del rendimiento

El arte del rendimiento

Las hélices Volvo Penta están diseñadas como parte de un sistema completo. Para nosotros, esta es la forma de ofrecer la máxima calidad y rendimiento. Así que tanto si dispone de un lancha a motor como si tiene un yate o un velero, siempre encontrará una hélice adecuada para su propulsor Volvo Penta, una hélice que añadirá una potencia extra a su embarcación.

Hélices
Cambio de motores Volvo Penta

UN PLACER DE NAVEGAR RENOVADO

Un modo inteligente de mejorar el rendimiento general de su navegación consiste sencillamente en sustituir su motor. La red global de Servicios de Volvo Penta siempre podrá ayudarle a encontrar e instalar un motor adecuado para su embarcación. Al cambiar el motor por uno nuevo, disfrutará de una mayor fiabilidad, de un mayor ahorro de combustible y de unos nuevos niveles de placer de navegación y confort a bordo.

Cambio de motor
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios