Por qué Volvo Penta

Por qué Volvo Penta

Soluciones energéticas para una experiencia perfecta

En Volvo Penta, somos innovadores en el mercado y también una parte orgullosa del Grupo Volvo, por lo que nos beneficiamos del conocimiento, la experiencia y la fuerza de la red global. Desde los sistemas de propulsión hasta las líneas motrices, las interfaces de usuario y la asistencia técnica, todo está diseñado, desarrollado y fabricado junto. Se trata de una integración que garantiza una propiedad y una capacidad de uso en armonía, tanto dentro como fuera del agua.

Navegación sencilla

Navegación sencilla

Soluciones integradas, digitales, que ahorran combustible y que son fáciles de usar y aprovechar. Tecnología innovadora, intuitiva y de fácil uso combinada con servicios eficientes. Todo ello para hacer que su experiencia de navegación resulte más fácil, agradable y divertida. Es lo que en Volvo Penta denominamos navegación sencilla.

Navegación sencilla
Colaboraciones para la fabricación

UN SOCIO EN EL QUE PUEDE CONFIAR

Volvo Penta trabaja desde hace tiempo en colaboración con astilleros de todo el mundo. Además de nuestra tecnología de eficacia contrastada, proporcionamos experiencia y asistencia durante todo el proceso: desde el diseño a la instalación y la asistencia posventa.

Colaboración
Una historia de innovación

Una historia de innovación

Volvo Penta es el líder mundial en tecnología de motores diésel y la innovación forma parte de nuestro ADN. Aprovechamos nuestros más de 100 años de experiencia en el sector industrial para traspasar límites y encontrar soluciones mejores y más eficaces que beneficien a nuestros socios y clientes. Explore nuestra historia en nuestro sitio corporativo. 

Una historia de innovación
Parte del Grupo Volvo

Parte del Grupo Volvo

Volvo Penta forma parte del Grupo Volvo, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de motores diésel para transportes de gran tonelaje. Esto supone pertenecer a una infraestructura global, compartir experiencia, competencia e innovación, así como una red de asistencia posventa mundial.

Parte del Grupo Volvo