Navegación sencilla

Navegación sencilla

En Volvo Penta, creemos que la navegación debería ser lo más agradable y sencilla posible. Por tanto, usamos nuestro conocimiento y experiencia para proporcionarle soluciones integradas, innovadoras, fáciles de usar y que ahorran combustible para hacer que su experiencia de navegación sea más agradable aún. Es un modo más inteligente de disfrutar de la navegación sencilla.

Un sistema totalmente integrado

Un sistema totalmente integrado

En Volvo Penta, todo se diseña, se desarrolla y se fabrica junto: desde los motores hasta las transmisiones, las unidades de propulsión y las hélices. Todo se puede controlar y supervisar fácilmente con el sistema de control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control). Con este sistema, puede planificar una ruta en el Sistema Glass Cockpit, activar el piloto automático en su joystick y dejarse guiar fácilmente hasta su destino. Fácil e intuitiva.

Opciones

Una interfaz intuitiva

E-key

ENCENDIDO REMOTO

La llave electrónica de Volvo Penta es un dispositivo electrónico único que le permite hacer todo: incluso desde el muelle. Podrá encender y apagar el motor, controlar la iluminación exterior, la calefacción o el equipo multimedia de forma remota. Controle todo de forma remota: de una manera sencilla, inteligente y segura.

Palanca joystick

Maniobrabilidad excepcional

Atraque lateral y hacia atrás. Avance a máxima velocidad. Estabilidad en condiciones extremas. Vaya donde vaya, el joystick le ofrece precisión y unas funciones únicas: navegación y atraque con joystick.

Sistema Glass Cockpit

Todo al alcance

Pulse, desplace, haga zoom y planifique su ruta para disfrutar de una experiencia de navegación más armonizada gracias a nuestro Sistema Glass Cockpit. Visualice y controle sin problemas los datos de navegación y del motor: juntos, en una pantalla sensible y totalmente personalizable.

Rendimiento y eficacia sin igual

RENDIMIENTO Y EFICACIA SIN IGUAL

Como parte del Grupo Volvo, ofrecemos 100 años de experiencia en el campo de la fabricación de sistemas de propulsión que se adapten a sus necesidades. Más silencioso, más eficaz y más fiable. Todo para ofrecerle un rendimiento inigualable y ayudarle a aprovechar al máximo cada gota de combustible. En otras palabras: más navegación, más disfrute.

Sistema

Gestión fácil

Con el objetivo de pasar más tiempo en el agua, creemos que debería tener un único punto de contacto en tierra para su paquete completo. Un único contacto para todas sus necesidades de asistencia, servicio y garantía. Con Volvo Penta, cuenta con la asistencia total de la red de servicios Volvo Penta: concesionarios especialistas en el mantenimiento y la reparación de sus productos Volvo Penta y que solo utilizan recambios originales Volvo Penta.

Busque su concesionario local
Volvo Penta Action Service

Donde quiera que esté

La red global de distribuidores de Volvo Penta está presente en más de 130 países y cuenta con el respaldo del servicio Volvo Penta Action Service. Asistencia disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y en 28 idiomas. Así que independientemente de dónde le lleve su aventura, nunca nos tendrá lejos.

Volvo Penta Action Service
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios