Nuestras tecnologías

Colaboración

UN SOCIO EN EL QUE PUEDE CONFIAR

Volvo Penta es el socio perfecto para cualquier fase de un proyecto: desde el diseño, la fabricación y la instalación hasta la propiedad. Proporcionamos un apoyo de servicio y asistencia globales. Ofrecemos soluciones para una amplia gama de aplicaciones e, independientemente de si usted es astillero, diseñador o propietario de una embarcación, podemos proporcionarle las mejores soluciones energéticas adaptadas a sus necesidades.

A su lado de principio a fin

A SU LADO DE PRINCIPIO A FIN

Gracias a nuestra larga cooperación con astilleros y diseñadores, contamos con una extensa experiencia y conocimiento en lo que se refiere al negocio de nuestros clientes. Volvo Penta es un socio que le acompañará durante todas las fases de un proyecto: desde datos técnicos, diseños e ingenieros de aplicaciones en la fase de diseño, pasando por entregas seguras y asistencia activa durante la fase de construcción hasta servicio y asistencia al propietario del barco. Es una cuestión de mentalidad global: desde el timón hasta la hélice, desde el astillero hasta el mar.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Los motores Volvo Penta están diseñados para que la instalación resulte sencilla: cuanto más fácil sea la instalación, menor será el riesgo de errores de instalación o futuros fallos. Nuestros motores ligeros y compactos son fáciles de instalar en cualquier de embarcación, incluso cuando el espacio es limitado. La instalación se simplifica aún más con piezas de motor vitales ubicadas en ciertos lugares del cuerpo del motor. Navegación sencilla para el propietario de la embarcación, plazos de entrega reducidos y un proceso más sencillo para el astillero.

Una visión de innovación

Tiara Yachts y Volvo Penta

Una visión de innovación

Reproducir
Un sistema totalmente integrado

Un sistema totalmente integrado

En Volvo Penta, descubrirá que todo se diseña, se desarrolla y se fabrica junto: desde los motores hasta las transmisiones, las unidades de propulsión y las hélices. Y todo se controla con el EVC (Electronic Vessel Control). El sistema vanguardista incluye numerosas opciones y funciones, todas destinadas a facilitar la experiencia de navegación y hacerla más divertida. Con una solución totalmente integrada, no existe problema de encajar sistemas y piezas de distintos fabricantes y modelos. Todo está conectado. Todo está fabricado para ofrecer la mejor experiencia tanto para los astilleros como para los usuarios finales.

Tecnología fiable y probada

Tecnología fiable y probada

Los motores Volvo Penta son el resultado de nuestros 100 años de experiencia en el sector marino. La tecnología de motores diésel del Grupo Volvo se ha probado de forma exhaustiva en camiones, autobuses, equipos de construcción y en una amplia gama de instalaciones de máquina y equipo en diversos sectores. Nuestros motores marinos son el resultado de la experiencia probada de Volvo Penta y han sido sometidos a rigurosas pruebas en nuestros centros de pruebas. El funcionamiento se ha probado tanto en tierra como en mar, en todos los climas (con heladas y escarcha, seco y húmedo) y en entornos de trabajo extremos.  

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios