Volvo Penta presenta un eslogan de marca que celebra el aspecto humano de las soluciones energéticas y el respeto por los elementos

“Hacemos girar, rodar, propulsamos, elevamos y proporcionamos potencia a los que se mueven con los elementos. Eso es lo que representamos en Volvo Penta. Eso es lo que somos”, declara Kina Wileke, vicepresidenta sénior de marca, comunicación y marketing de Volvo Penta. “De esta manera, nuestro eslogan 'Made to move you' (Creado para moverte) complementa nuestra marca en todos los diferentes tipos de actividades que apoyamos. Los clientes de diferentes sectores y áreas de interés también podrán realizar sus propias interpretaciones del mismo. Y esa es la finalidad.”

La publicación del eslogan se acompaña de una película que celebra las vidas a las que Volvo Penta aporta sus soluciones energéticas. La película de la marca transporta al espectador en un viaje sin interrupciones por un mundo en el que los elementos siempre están presentes. Aquí, y en el mundo real, Volvo Penta es quien permite moverse con esos elementos con elegancia, respeto e inventiva, en lugar de conquistarlos. Celebrar el lado humano de las soluciones energéticas y el respeto por los elementos es el camino que la empresa debe seguir.

“Las personas están en el corazón de todo lo que hacemos”, agrega Kina Wileke. “Todos los días aportamos soluciones energéticas a la vida de muchas maneras diferentes. El denominador común de todos esos contextos es que hacen que las personas, las empresas y las sociedades avancen. Hacemos que todos esos movimientos sean posibles, literalmente y en sentido figurado, gracias a nuestras soluciones energéticas”.

Vea la película aquí >

 

Jennifer Humphrey 
Comunicación corporativa
AB Volvo Penta
Tel: int +46 (0) 31 323 30 55
Correo electrónico: jennifer.humphrey@volvo.com