Motores de potencia motriz
Para motores diésel industriales de generación eléctrica, la garantía cubre 24 meses o un máximo de tres mil (3.000) horas de funcionamiento, lo que suceda primero. O 12 meses con número ilimitado de horas de funcionamiento. Válido en motores entregados a partir del 01-01-2014.
Motores de potencia de reserva
Para motores diésel industriales de reserva, la garantía cubre 24 meses o un máximo de mil (1.000) horas de funcionamiento, lo que suceda primero.
Garantía estándar – 12 meses
Los accesorios y recambios originales Volvo Penta suministrados por un concesionario autorizado de Volvo Penta pero no instalados en su taller están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses.
Garantía de recambios instalados – 24 meses
Los accesorios y recambios originales Volvo Penta suministrados e instalados por un taller de servicio oficial de Volvo Penta están cubiertos por una garantía de 24 meses, incluida la mano de obra de instalación del recambio.
Tanto la garantía estándar de 12 meses como la garantía de 24 meses para los recambios instalados en un concesionario Volvo Penta excluyen el uso y el desgaste de las piezas. La garantía para piezas instaladas es para 24 meses, 3.000 horas (motores industriales, excepto bombas de extinción de incendios de emergencia, que son 1.000 horas), lo que suceda antes.
Más información sobre la Garantía de recambios de Volvo Penta