Protege su inversión

Garantía

Protege su inversión

Los productos Volvo Penta están cubiertos por la garantía limitada internacional de Volvo Penta (EE.UU.: Garantía de Volvo Penta en Norteamérica) según las condiciones e instrucciones del libro de garantía y servicio. La opción añadida de una cobertura ampliada de hasta 5 años le permite adaptar su protección para que sea tan robusta como el propio motor.

Motores de potencia motriz

Para motores diésel industriales de generación eléctrica, la garantía cubre 24 meses o un máximo de tres mil (3.000) horas de funcionamiento, lo que suceda primero. O 12 meses con número ilimitado de horas de funcionamiento. Válido en motores entregados a partir del 01-01-2014.

Motores de potencia de reserva

Para motores diésel industriales de reserva, la garantía cubre 24 meses o un máximo de mil (1.000) horas de funcionamiento, lo que suceda primero.

Cobertura ampliada de productos industriales (Extended Coverage - EXC)

Cobertura ampliada de productos industriales (Extended Coverage - EXC)

Para una protección más allá de las garantías limitadas internacional o nacional, Volvo Penta ofrece la Cobertura ampliada para productos industriales (Extended Coverage - EXC) que incluye todo el motor o los componentes principales para que pueda adaptar la cobertura según sus propias necesidades.

Cobertura ampliada
Global network, local expertise

Red global, experiencia local

Su concesionario local de Volvo Penta se ocupará de todas las garantías, cuestiones y reparaciones relacionadas con la garantía. Para asegurarse de que recibe la mejor cobertura, ya sea para su motor, piezas o accesorios, póngase en contacto con su concesionario Volvo Penta local para obtener más información.

Buscador de concesionarios
Garantía de accesorios y recambios originales Volvo Penta

Garantía de accesorios y recambios originales Volvo Penta

Volvo Penta ofrece una garantía estándar de 12 meses en todos los accesorios y recambios originales Volvo Penta. Con la garantía de recambios instalados de Volvo Penta, los recambios y accesorios comprados e instalados en un concesionario Volvo Penta autorizado están cubiertos durante 24 meses. La garantía no solo cubre el recambio en sí, sino también la mano de obra empleada en su instalación.

Garantía estándar – 12 meses

Los accesorios y recambios originales Volvo Penta suministrados por un concesionario autorizado de Volvo Penta pero no instalados en su taller están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses.

Garantía de recambios instalados – 24 meses

Los accesorios y recambios originales Volvo Penta suministrados e instalados por un taller de servicio oficial de Volvo Penta están cubiertos por una garantía de 24 meses, incluida la mano de obra de instalación del recambio.

Tanto la garantía estándar de 12 meses como la garantía de 24 meses para los recambios instalados en un concesionario Volvo Penta excluyen el uso y el desgaste de las piezas. La garantía para piezas instaladas es para 24 meses, 3.000 horas (motores industriales, excepto bombas de extinción de incendios de emergencia, que son 1.000 horas), lo que suceda antes.

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios