soluciones completas

Nuestras vanguardistas soluciones de propulsión y de energía a bordo le ofrecen un increíble rendimiento marino, fiabilidad y durabilidad.

Navegación sencilla

Una completa oferta marina comercial

Volvo Penta ofrece soluciones energéticas y sistemas de propulsión para clientes profesionales de todo el mundo. Independientemente de la aplicación, le ofrecemos apoyo a medida a lo largo de todo el ciclo de vida del producto: desde la fase de diseño hasta el funcionamiento a tiempo completo. Todo desde una compañía global con una fuerte presencia local. 

Una completa oferta marina comercial
Recambios y mantenimiento

Recambios y mantenimiento

Gracias a la red de concesionarios de Volvo Penta, que, a pesar de ser global, está especializada en requisitos locales, así como con el respaldo del amplio sistema de distribución de recambios del Grupo Volvo y la protección de la Cobertura ampliada, podrá maximizar su productividad. Le ayudaremos a maximizar su tiempo de actividad y a reducir su coste total de propiedad.

Servicio y asistencia

Noticias y casos

Los grupos electrógenos Volvo Penta impulsan el ferry eléctrico-híbrido más grande de Suecia

El ferry eléctrico-híbrido más grande de Suecia funciona con grupos electrógenos Volvo Penta. El ferry Tellus recorre el canal de Gullmarsleden, de 1,8 km de ancho, entre Uddevalla y Lysekil, una de las concurridas rutas marítimas de Suecia. ...

Una empresa familiar se extiende y crece gracias al sistema IPS de Volvo Penta.

Una empresa de ferries familiar, con sede en el noreste de Italia, está causando sensación en el sector al elegir el IPS (Inboard Performance System) de Volvo Penta para propulsar su ferry Delfino Verde Deluxe, el primer barco fabricado totalmente ...

El motor D8 cuenta con una clasificación 1-2 para vehículos pesados

El nuevo D8 MH y MG de Volvo Penta se presentará en la feria Norshipping 2019 de Oslo. Este nuevo motor de alto rendimiento tiene unos niveles de ruido y vibración significativamente más bajos; además, es más ligero sin que esto afecte a la ...

Recambios y servicio

Buscar y comprar recambios

Buscar y comprar recambios

El uso de recambios originales Volvo Penta es clave para garantizar un alto rendimiento del motor y un funcionamiento uniforme. El uso de las piezas correctas también garantizará que se mantiene la eficiencia en consumo de combustible del motor para mantener bajos los costes de combustible y las emisiones. 

Buscar y comprar recambios
Action Service

Volvo Penta Action Service

Nuestra red de concesionarios global, su primera línea de contacto, cuenta con el respaldo del Volvo Penta Action Service en todo el mundo, que ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año, en 28 idiomas. 

Volvo Penta Action Service
Garantía de Volvo Penta

Garantía

Los recambios originales Volvo Penta están cubiertos por una garantía estándar de 12 meses, que se amplía a 24 meses cuando se instalan en un concesionario autorizado de Volvo Penta.

Garantía
Buscar información

¿Busca manuales y guías?

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DEL MOTOR

Busque su motor
Marinpro volvo penta

Descargar información técnica y solicitar un presupuesto

Configurador de grupo electrógeno en línea

Visitar Marin Pro
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios