Recambios y mantenimiento

Recambios y mantenimiento

Asegurarse de que la empresa funciona a pleno rendimiento

Tras más de 100 años trabajando junto los motores de uso profesional, Volvo Penta ha desarrollado la experiencia y la infraestructura necesarias para proporcionar un servicio y una asistencia globales y completos.

Usted cuenta con la garantía de la red de concesionarios de Volvo Penta, que, demás de ser global, está especializada en requisitos locales, así como con el respaldo del amplio sistema de distribución de recambios del Grupo Volvo y el apoyo del servicio Volvo Penta Action Service. Todo ello ideado para maximizar su productividad y disponibilidad y proteger su inversión. Volvo Penta y nuestra red de concesionarios trabajan junto a usted, para que pueda centrarse en su negocio principal.

Red global de distribuidores

La red de talleres de uso profesional de Volvo Penta, con cerca de 700 concesionarios autorizados en todo el mundo, se desarrolla constantemente para responder a sus necesidades y garantizarle la especialización local necesaria para mantener su negocio en funcionamiento.

Red de distribución de recambios

El hecho de formar parte del Grupo Volvo significa que nos beneficiamos de la red Global Volvo Logistics, una de las redes de distribución de recambios global más eficiente del sector, que funciona de forma permanente desde 17 ubicaciones clave en todo el mundo para hacer llegar los recambios correctos al lugar adecuado en el momento oportuno. 

Volvo Penta Action Service

Volvo Penta Action Service, nuestro servicio telefónico de asistencia y averías, le ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año, esté donde esté.

Recambios y mantenimiento

Servicio y asistencia globales de Volvo Penta

Jugar
Recambios Volvo Penta

Recambios

Saque el máximo partido de su motor con los recambios genuinos de Volvo Penta, diseñados, fabricados y probados para un rendimiento óptimo, fiabilidad y una larga vida útil.

Recambios
Servicio y asistencia

Servicio y asistencia

Su concesionario local de Volvo Penta conoce mejor que nadie su motor y le ofrece servicios y asistencia que pueden adaptarse a sus necesidades específicas, para que pueda centrarse en su actividad principal.

Servicio y asistencia
Su motor

Su motor

Busque y descargue los manuales y otro material relacionado con el producto para su motor Volvo Penta.

Su motor
Buscar y comprar recambios

Para un rendimiento continuo

Recambios genuinos Volvo Penta

Buscar y comprar recambios
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios