Componentes de intercambio

Componentes de intercambio

Rendimiento genuino, coste inferior

El sistema Volvo Penta Exchange le da acceso a una completa gama de componentes reacondicionados, desde inyectores y turbocompresores, hasta bloques largos y unidades propulsoras IPS, con lo que ofrecemos una alternativa rentable para la reparación y puesta a punto. Todos los componentes se restauran hasta quedar como nuevos y cumplen los mismos estrictos requisitos de calidad y seguridad que los recambios nuevos. Los componentes de intercambio se mantienen actualizados con cambios de diseño técnico y se ofrecen con la misma garantía que los recambios genuinos Volvo Penta nuevos.

Con los componentes de Volvo Penta Exchange, tiene la seguridad de obtener rápidamente una pieza ajustada a sus requisitos, así como una reducción en los costes operativos y de propiedad, sin renunciar a la calidad, la durabilidad o el rendimiento.

Ventajas de los componentes de Volvo Penta Exchange

• Rendimiento y eficiencia genuinos a un menor coste

• Intercambio rápido, menor tiempo de inactividad

• Misma calidad y garantía que los recambios genuinos Volvo Penta nuevos

• Alternativa rentable para la reparación y la puesta a punto

• Menos impacto en el medio ambiente gracias al reciclaje

• Menores costes operativos y de propiedad

• Actualizaciones con los últimos cambios de diseño

Con el programa flexible de devolución de CORES, puede devolver los componentes desgastados una vez que el nuevo esté instalado y el motor esté funcionando de nuevo. Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario local de Volvo Penta.

Componentes de intercambio de Volvo Penta
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios