Volvo Penta

Acerca de nosotros

Suministrando energía al mundo

Volvo Penta, con unos 3.500 distribuidores en más de 130 países, es uno de los principales fabricantes mundiales de motores y sistemas de potencia completos para barcos, buques y aplicaciones industriales. El programa de motores incluye motores diésel y de gasolina con potencias entre 12 y 900 CV. Volvo Penta es parte del Grupo Volvo, uno de los principales fabricantes del mundo de camiones pesados, autobuses y equipos para construcción.

Así es Volvo Penta

Así es Volvo Penta

Volvo Penta es un proveedor líder mundial de soluciones energéticas para aplicaciones marinas e industriales. Impulsados por la innovación, la estrecha cooperación con nuestros clientes y nuestra experiencia centenaria, proporcionamos completas soluciones que marcan realmente la diferencia. Obtenga más información sobre lo que hacemos y en lo que creemos.

Así es Volvo Penta
Noticias y medios de comunicación

Noticias y medios de comunicación

Volvo Penta es una compañía con una completa presencia global. Nuestra empresa nos lleva a todos los rincones del mundo, en tierra y en mar. Explore nuestra oferta y nuestro negocio y consulte las noticias de nuestra organización para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros en cualquier parte del mundo.

Noticias y medios de comunicación
Trabajar en Volvo

Empleo

Formar parte del futuro de Volvo Penta

Más información