Servicio de recambios

Para propietarios

Asistencia para una mejor experiencia de navegación

Con Volvo Penta, se beneficia de la garantía de una asistencia y un servicio completos y eficaces, todo ello con el objetivo de que su experiencia de navegación resulte fácil, segura y más divertida.

Cuenta con todo el respaldo de la amplia red de concesionarios Volvo Penta, presentes en más de 130 mercados del mundo, con una fuerza global y una experiencia local que garantizan la mejor atención y el mejor servicio para su equipo. Gracias a una de las redes de distribución más eficaces del sector, siempre se dispone de las piezas y los accesorios adecuados y con Volvo Penta Action Service, cuenta con un servicio de asistencia 24/7, esté donde esté.

Volvo Penta y nuestros proveedores le acompañarán durante todo el proceso para que usted pueda centrarse en lo más importante: disfrutar del tiempo que pase navegando.

 

Buscar y comprar recambios

Su concesionario siempre estará dispuesto a ayudarle a encontrar los recambios y accesorios que busque. También puede comprar en nuestra tienda web o bien consultar el catálogo de piezas en línea. 

Manuales y guías

Aquí puede buscar los manuales de usuario y otra información relacionada con su producto Volvo Penta. Puede descargar una versión digital gratuita o adquirir copias impresas en papel. 

Volvo Penta Action Service

Como propietario de un motor Volvo Penta, tendrá acceso a nuestro servicio telefónico de asistencia y averías, que le ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año, esté donde esté. 

recambios Volvo Penta

Recambios

Los Recambios originales Volvo Penta, incluyendo las piezas de mantenimiento, una amplia gama de recambios y kits de reparación y puesta a punto, están todos diseñados y probados para garantizar un rendimiento seguro y fiable, y permitirle mantener su equipo en perfecto estado.

Recambios
servicio y asistencia

Servicio y asistencia

El concesionario puede adaptar el servicio y la asistencia a sus necesidades concretas. Y dado que todo el trabajo lo llevan a cabo técnicos certificados que conocen su motor y solo utilizan Recambios originales Volvo Penta, puede confiar en que disfrutará de una experiencia de navegación segura, sencilla y agradable.

Servicio y asistencia
Su motor

Su motor

El hecho de saber utilizar y mantener su equipo constituye una parte fundamental para crear las mejores condiciones para disfrutar de un día perfecto en el mar. Aquí puede encontrar los manuales de usuario y otra información relacionada con su producto, así como consejos útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su producto Volvo Penta.

Su motor

Accesorios y hélices

Con la amplia gama de accesorios perfectamente adaptados de Volvo Penta, puede hacer que su experiencia de navegación resulte aún más agradable. Y tanto si dispone de un lancha a motor como si tiene un velero, siempre habrá una hélice original Volvo Penta totalmente diseñada para adaptarse a su línea motriz y garantizar una placentera experiencia de navegación.

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios