Recambios

Recambios de calidad para un rendimiento fiable

Los Recambios originales Volvo Penta garantizan que su sistema de motor y propulsor puedan mantener un rendimiento óptimo. Han sido diseñados, probados y fabricados para responder a los mismos requisitos de alta calidad que las piezas usadas para montar su motor en fábrica. Con las piezas adecuadas y las especificaciones correctas, todos los componentes interactúan a la perfección: para una funcionalidad fiable y segura, el máximo rendimiento y una larga vida útil.

Las ventajas de los recambios originales Volvo Penta

  • Máxima seguridad, rendimiento y fiabilidad
  • Tolerancia exacta y especificaciones adecuadas
  • Todos los componentes interactúan perfectamente
  • Mantenimiento de un ahorro de combustible óptimo
  • Adecuación perfecta que garantiza un servicio más rápido y una funcionalidad fiable
  • Conforme a las últimas especificaciones técnicas
  • Cubiertos por la garantía estándar de Volvo Penta de 12 meses, o 24 meses cuando los instala un concesionario oficial Volvo Penta
Oferta de recambios de Volvo Penta

Recambios de mantenimiento

Nuestra gama de piezas de mantenimiento se ha diseñado y sometido a rigurosas pruebas para cumplir con los más altos estándares de Volvo Penta para proporcionar el máximo nivel de fiabilidad, rendimiento y protección para su motor y su propulsor.

Recambios de mantenimiento
Componentes de intercambio

Componentes de intercambio

Gracias al sistema Volvo Penta Exchange, tiene acceso a una completa gama de componentes reacondicionados en fábrica: una forma eficaz de dar una nueva vida y capacidad a su producto Volvo Penta.

Componentes de intercambio
Kits de reparación y puesta a punto

Kits de reparación y puesta a punto

Los kits de reparación y puesta a punto, que solo contienen recambios genuinos Volvo Penta, se ofrecen a un precio inferior a si se adquiere cada recambio por separado.

Kits de reparación y puesta a punto
Duplique su garantía

Duplique su garantía

Los accesorios y recambios originales Volvo Penta están cubiertos por la garantía estándar de 12 meses, que se amplía a 24 meses cuando se instalan en un concesionario autorizado de Volvo Penta.

Garantía de recambios
Red de distribución de recambios

Red de distribución de recambios

Nuestra amplia red de distribución proporciona a nuestra red mundial de concesionarios un suministro de piezas fiable y unas soluciones de logística eficaces, lo que le garantiza que obtendrá los recambios correctos, en el lugar y el momento idóneos.

Red de distribución de recambios

Accesorios y hélices

Con nuestra completa gama de accesorios adaptada a la perfección a su motor y sistema de propulsión, resulta más sencillo que nunca mejorar su experiencia de navegación. Nuestra gama comienza en el puesto de mando con ruedas de timón, instrumentos y pantallas y continúa bajo la cubierta, con elementos para motores, incluidos prefiltros de combustible y alternadores extra. Incluso bajo el agua, ofrecemos una protección activa contra la corrosión y una completa variedad de hélices de vanguardia.

Buscar y comprar recambios

Para un rendimiento continuo

Recambios originales Volvo Penta

Buscar y comprar recambios
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios