Accesorios Volvo Penta

Accesorios

Mejorar la experiencia

Con Volvo Penta, siempre podrá añadir este pequeño extra para mejorar su experiencia de navegación y hacerla más agradable aún. Con nuestra gama de accesorios, le resultará más fácil que nunca personalizar la maniobrabilidad, la comodidad y la seguridad de sus barcos, todo ello para mejorar su experiencia de navegación.

Para saber si un accesorio integrado en el EVC es compatible con su sistema de propulsión, consulte la lista de compatibilidad.

Interfaz del conductor

Mantenga un control completo, no solo de la velocidad y el rumbo en el agua, sino del estado general de su motor, gracias a los monitores intuitivos y los mandos y timones de diseño ergonómico.

Maniobras

El sistema de control electrónico de la embarcación (EVC) de Volvo Penta responde a nuestra filosofía de navegación sencilla. Con el sistema, podrá añadir exclusivas funciones de maniobra y control, así como otras funciones que mejorarán aún más su experiencia de navegación.

Dinámica de la embarcación

La tecnología de interceptores ofrece un modo automático preciso y uniforme que se encarga automáticamente de todos los ajustes de trimado. Explore nuestros distintos accesorios para la tecnología de interceptor y trimado.

Gestión de la potencia

Los alternadores Volvo Penta se adaptan a la capacidad de cada motor para garantizar una carga eficaz. Al instalar el Módulo de control de la batería, todo el sistema eléctrico de la embarcación será más fiable y fácil de supervisar.

Motores y propulsores

Cada accesorio del motor forma parte de un sistema: se prueba con la misma minuciosidad que el motor, se diseña y se desarrolla para funcionar de forma conjunta y facilitar el montaje del motor y del propulsor, eliminando adaptaciones complicadas.

Catálogo de accesorios

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, funciones y complementos en nuestro catálogo de accesorios.

Catálogo de accesorios (PDF, 14.9 mb) (PDF, 14.9 MB)
Duplique su garantía

Duplique su garantía

Los recambios originales Volvo Penta y los accesorios están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si se los suministra e instala un concesionario autorizado de Volvo Penta, ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. Consulte a su distribuidor más cercano para obtener más detalles.

Garantía

Compre en su concesionario más cercano

Su concesionario Volvo Penta estará encantado de ayudarle a determinar cuál es la referencia correcta y asegurarse de que consigue las piezas o accesorios que busca. Su concesionario también puede proporcionarle recomendaciones y asesoramiento experto en cuanto a mantenimiento y cuidado de su producto Volvo Penta.

Tienda web

En la Tienda de Volvo Penta, a la que puede acceder las 24 horas del día, puede buscar recambios y realizar pedidos cuando le resulte más cómodo. La tienda, disponible actualmente en la mayoría de países europeos, se está implantando mercado a mercado en el resto del mundo. Para comprar en línea, seleccione un concesionario en la tienda.

Hélices Volvo Penta

El arte del rendimiento

Hélices originales Volvo Penta
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios