Conecte con su embarcación

Visualice los datos de su motor, embarcación y ruta directamente en su dispositivo inteligente. Easy Connect es nuestra última incorporación a su experiencia de navegación, tanto a bordo como desde casa en la planificación de futuros viajes. Descubramos todas las posibilidades de la tecnología conectada. Easy Connect es compatible con una amplia gama de motores Volvo Penta a partir del año 2003 en adelante*.

Esto es Easy Connect

Esto es Easy Connect

Conozca al nuevo miembro de su tripulación

Usted y su dispositivo inteligente son los mejores compañeros de navegación. Para ello, solo tiene que descargar la aplicación e instalar la interfaz Easy Connect en su embarcación. Una vez conectada, la interfaz transmitirá la información a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth®.

 

Consiga la interfaz Easy Connect (buscador de concesionarios) >

 

Descargue la aplicación gratis >

Funciones clave: en tierra y en mar

Dependiendo de la instalación de su motor, Easy Connect le ofrece muchas posibilidades para mejorar su experiencia de navegación tanto a través de funciones que podrá usar en tiempo real cuando esté a bordo como a través de datos e información de la ruta almacenados en la aplicación desde la última vez que se conectó a la embarcación.

Planifique su viaje

Planifique su viaje

Siempre un paso por delante

Easy Connect almacena todos sus viajes en la aplicación, incluyendo los datos de la embarcación como las horas de motor y los niveles de combustible. Es perfecta para planificar futuros viajes.

Panel de control portátil

Panel de control portátil

Visión general de datos

Convierta su dispositivo inteligente en un panel de control portátil, un magnífico complemento para la instrumentación analógica. Easy Connect también es una herramienta magnífica para permitir que nuestros amigos y familiares monitoricen el viaje cuando estén a bordo.

Funcionalidad de medios sociales

Funcionalidad de medios sociales

Comparta experiencias con sus amigos

En el mar suele haber muchos momentos que merece la pena compartir con amigos y familiares. Comparta sus experiencias y lugares favoritos sobre la marcha o bien desde casa.

Simplificación de las tareas de servicio y asistencia

Simplificación de las tareas de servicio y asistencia

Contacte con su concesionario a través de Easy Connect

En caso de que reciba un código de avería para diagnóstico, Easy Connect le permite acceder a datos como el ID del chasis y las horas de motor, lo que facilitará la comunicación con el concesionario de Volvo Penta para obtener un servicio más rápido y eficiente.

Un análisis más exhaustivo de la aplicación Easy Connect

La aplicación presenta sus datos de navegación en dos tipos de vista: Captain (Capitán), cuando se conecta a bordo a través de Bluetooth®, y Home (Casa), que permite acceder a los datos guardados desde la última que se conectó a su embarcación. Analicemos un poco más las funciones de la aplicación.

Obtenga su kit Easy Connect

Empezar a usar Volvo Penta Easy Connect le resultará rápido y sencillo. Para cuestiones de compatibilidad, consulte la parte inferior de esta página.

Obtener la interfaz

Paso 1. Obtener la interfaz

El kit de la interfaz es fácil de instalar y puede adquirirlo en su concesionario local.

 

Buscador de concesionarios >

descarar la aplicación

Paso 2. Descargar la aplicación

Es gratis y está disponible para smartphones y tabletas con iOS® 10 o posterior (estará disponible para Android® en 2018).

 

Obténgala en la App Store >

Obténgalo en Google play >

Una mejor experiencia

Existen muchas funciones de Easy Connect que pueden llevarle a disfrutar de una experiencia de navegación aún mejor, dependiendo del tipo de su motor, de los sensores adicionales y de las funcionalidades instaladas en su embarcación.

FREDQUENTLY ASKED QUESTIONS (FAQ)

FAQ - English

Especificaciones

Obtenga más información sobre la instalación y los requisitos en nuestra página de especificaciones.

 

Especificaciones de Easy Connect >

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios

* Compatibilidad con Easy Connect

Compatible con iOS® 10 o posterior. Estará disponible para Android® en el segundo trimestre de 2018. Póngase en contacto con su concesionario Volvo Penta, que podrá ayudarle a identificar la compatibilidad de su motor con Easy Connect. Easy Connect es compatible con una amplia gama de motores Volvo Penta desde el año 2003 en adelante. A continuación encontrará un resumen de compatibilidad, así como un enlace a una lista de compatibilidad con más información.

Motores diésel
D1 y D2 producidos en 2007 y en adelante en instalaciones de un motor.
Nota: En la aplicación Easy Connect no hay disponibles códigos de avería para diagnóstico correspondientes a los motores D1 ni D2. Para obtener más detalles, consulte la lista de compatibilidad que se muestra a continuación.

Motores de gasolina y diésel con control electrónico de la embarcación (EVC, Electronic Vessel Control).
Motores D3, D4, D6, D8, D9, D11, D12, D13, V6 y V8 en instalaciones de uno o dos motores.
Nota: En la aplicación Easy Connect no hay disponibles códigos de avería para diagnóstico correspondientes a los motores producidos antes de 2009. Para obtener más detalles, consulte la lista de compatibilidad.

Motores de gasolina: sin EVC
Año de modelo 2006 y en adelante en instalaciones de un motor.