El arte del rendimiento

Las hélices Volvo Penta son toda una obra de ingeniería. Detrás de la curva más minúscula, el contorno más liso y el ángulo más cerrado hay un avanzado proceso de diseño basado en años de experiencia. Nosotros conocemos las hélices, pero lo más importante es que desarrollamos toda la línea motriz. Por eso podemos convertir la potencia en un rendimiento real que usted pueda sentir en el agua. Este rendimiento es lo que da lugar a una navegación más agradable a la vez que contribuye a mantener el buen estado de su línea motriz a largo plazo.

Hélices para embarcaciones a motor y veleros

Hélice Volvo Penta

Una amplia gama de experiencia

El sistema de cola Aquamatic, el saildrive, el Volvo Penta IPS y el Forward Drive están entre los mayores inventos del sector marino: una ingeniería avanzada e innovadora que solo puede proceder de una amplia experiencia y un compromiso firme de proporcionar una navegación aún más placentera. Nuestras hélices no son una excepción. Son y han sido siempre una parte vital de este proceso innovador y tienen un papel fundamental en el cambio de la definición de rendimiento, comodidad y placer de navegar.

La única forma de avanzar

Para Volvo Penta, las hélices siempre se diseñarán como parte de un completo sistema de propulsión. Esta es la única manera. Tanto si dispone de un lancha a motor como si tiene un velero, siempre habrá una hélice original Volvo Penta totalmente diseñada para adaptarse a sus necesidades.

Duplique su garantía

Duplique su garantía

Las hélices originales Volvo Penta están cubiertas por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si se los suministra e instala un concesionario autorizado de Volvo Penta, ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra.

Garantía
Guía de hélices

Guía de hélices

En la Guía de hélices de Volvo Penta, encontrará más información sobre las hélices, incluidas las referencias, los tamaños y el hardware de instalación.

Descargar la guía de hélices (PDF, 9.3 MB)
Local dealer

¿No está seguro de cuál es la hélice más adecuada para usted?

Póngase en contacto con su concesionario más cercano

Buscador de concesionarios