Hélices IPS

Hélices IPS

Mayor rapidez, autonomía, limpieza y silencio

Cuando Volvo Penta lanzó el revolucionario IPS (Inboard Performance System) establecimos un estándar completamente nuevo en cuanto a eficiencia, comodidad y maniobrabilidad. Al dar la vuelta a las hélices y situarlas orientadas hacia delante, el mundo de la navegación cambió por completo. Estas hélices dobles contrarrotantes constituyen un importante elemento de la unidad de propulsión diseñada de forma hidrodinámica, ya que tiran de la embarcación por el agua en lugar de empujarla.

Hélices IPS

Las innovadoras hélices IPS han sido desarrolladas, probadas y fabricadas con la máxima precisión. No solo contribuyen a ofrecer un rendimiento y ahorro de combustible excepcionales, sino también un fácil manejo y una gran comodidad a bordo, al mismo tiempo que preservan la vida útil de su propulsor.

Gama de hélices

A continuación encontrará una descripción general de las hélices perfectamente adaptadas para el Volvo Penta IPS. Encontrará más información sobre las hélices, incluidas las referencias y el hardware de instalación, en la

Productos relacionados para propulsores y hélices

Cortador de sedales

Cortador de sedales

El cortador de sedales se monta en la hélice trasera, lo cual crea una acción de corte giratoria eficaz. Resulta fácil de instalar con los pernos de bloqueo existentes y no aumenta la resistencia ni el consumo de combustible. El cortador de sedales se ofrece para todos los modelos de Volvo Penta IPS.

Ánodos de Volvo Penta

Ánodos

Los ánodos de Volvo Penta se fabrican y prueban concretamente para los propulsores y hélices de Volvo Penta, y protegen la unidad propulsora y la hélice de la corrosión galvánica.

En la Guía de hélices se pueden encontrar las recomendaciones generales y las referencias de los ánodos.

Grasa para componentes de hélices

Grasa para componentes de hélices

La grasa resistente al agua de Volvo Penta ha sido creada para ofrecer excelentes propiedades de adhesión, resistencia al agua y transporte de carga, así como una protección a largo plazo frente a la corrosión. Se trata de una grasa multiuso de alta calidad muy recomendable para engrasar ejes de hélices, hélices plegables y todos los demás componentes de las hélices.

En la Guía de hélices se pueden encontrar las recomendaciones generales y las referencias.

Guía de hélices

Guía de hélices

En la Guía de hélices de Volvo Penta, encontrará más información sobre las hélices, incluidas las referencias, los tamaños y el hardware de instalación.

Descargar la guía de hélices (Pdf, 9.3 mb)
Local dealer

¿No está seguro de cuál es la hélice más adecuada para usted?

Póngase en contacto con su concesionario más cercano

Buscador de concesionarios