Red global de concesionarios, especialización local

Red global de distribuidores

Red global, experiencia local

Con más de 100 años de experiencia ofreciendo asistencia a astilleros y propietarios de embarcaciones, Volvo Penta ha desarrollado la experiencia y la infraestructura necesarias para proporcionar un servicio y una asistencia globales y completos.

Nuestra red de unos 3.000 proveedores de recreo marino autorizados en todo el mundo no deja de crecer para responder a sus demandas y asegurarse de que siempre podrá acceder a un servicio y a una asistencia eficaces y de alta calidad para su equipo Volvo Penta.

Los talleres de los concesionarios están equipados con avanzados sistemas de diagnóstico, la más amplia gama de herramientas especiales y la información de servicio más reciente.

Las tareas de mantenimiento y reparación las llevan a cabo mecánicos certificados, que reciben formación continua sobre la última tecnología y métodos de reparación de Volvo Penta, y solo con Recambios originales Volvo Penta.

Motores marinos Volvo Penta – Normativa de funcionamiento del concesionario
Para garantizar un servicio y una asistencia de alta calidad en todo momento, nuestros proveedores deben cumplir con nuestra normativa de funcionamiento de concesionarios de recreo marino,

en línea con los valores fundamentales de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente de Volvo Penta, y se centra en:

  • Competencia técnica, formación y evaluación continuas del producto
  • Diagnóstico avanzado y experiencia en resolución de problemas
  • Soporte de servicio
  • Completa gama de herramientas especiales
  • Respuesta rauda y reparaciones rápidas
  • Alta disponibilidad de piezas y entrega rápida
Red de distribución de recambios

Red de distribución de recambios

Nuestros proveedores cuentan con el apoyo de una de las redes de distribución de recambios más eficiente del sector, con almacenes ubicados de forma estratégica en todo el mundo, lo que garantiza que obtendrá los recambios correctos, en el lugar y el momento idóneos.

Red de distribución de recambios
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios