Análisis de aceite

Análisis de aceite

Análisis de aceite para un mejor control

Con el uso habitual del análisis de aceite de Volvo Penta, obtendrá una completa comprobación del estado del motor y de la transmisión. El resultado de la prueba indicará la presencia de cualquier sustancia potencialmente dañina, lo que le permitirá planificar el mantenimiento y otras medidas antes de que se produzca un fallo importante. 

Una completa comprobación del estado

El análisis de aceite de Volvo Penta aporta información sobre el contenido de agua y combustible, la viscosidad, la suciedad y la cantidad de partículas de metal en el aceite por el desgaste de los componentes. En caso de que se detecte un elemento dañino, usted y su concesionario podrán hablar y planificar la medidas correctivas. Mediante el uso regular del análisis de aceite, recibirá advertencias a tiempo y podrá planificar el mantenimiento preventivo y las sustituciones de componentes, para reducir así los costes de reparación y alargar la vida útil de su equipo. 

Las ventajas del análisis de aceite de Volvo Penta

  • Análisis de alta calidad realizado por laboratorios acreditados, con valores límite concretos, definidos por Volvo Penta 
  • Diagnóstico completo del estado del motor y de la transmisión 
  • Visualización de tendencias y avisos con antelación en caso de que se produzca un desgaste anómalo
  • Mayor control sobre el estado del motor, lo que proporciona una mayor tranquilidad
  • Ayuda a planificar un mantenimiento preventivo

El Análisis de aceite de Volvo Penta es una excelente manera de identificar posibles fallos antes de que ocurran. El Análisis de aceite está disponible en la mayoría de mercados: para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor de Volvo Penta local.

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios