Su motor

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DEL MOTOR

El hecho de tener acceso a la información adecuada es fundamental y podría suponer la diferencia a la hora de ofrecer un servicio preciso y un manejo seguro y correcto. En la base de datos de Volvo Penta, puede buscar y descargar manuales de usuario, protocolos de servicio y otra información relacionada con su motor. También puede encontrar manuales de taller que se pueden adquirir en su versión impresa.

Manuales y guías

Busque y descargue manuales actualizados y otro material relacionado con el producto para su motor Volvo Penta.

Recomendaciones de servicio

Descubra cómo cuidar al máximo el rendimiento y el funcionamiento de su motor concreto.

Información de retirada de producto

Busque información sobre cualquier retirada o campaña de servicio relacionada con su producto Volvo Penta.

ASEGÚRESE DE QUE SU MOTOR ESTÁ REGISTRADO

Póngase en contacto con su concesionario local Volvo Penta para asegurarse de que su motor está registrado. Esto garantiza que los concesionarios de su zona estarán preparados para ofrecer asistencia a su motor y que siempre dispondrán del servicio y los recambios adecuados. También le ayudará a proporcionarle información importante, como puede ser información sobre campañas de calidad y retiradas. En resumen, el registro crea las mejores condiciones para un motor de alto rendimiento duradero, con una disponibilidad y un tiempo de actividad máximos.

Cómo encontrar su número de serie

El número de serie es un identificador único de su motor y la clave para poder llevar a cabo un mantenimiento eficaz y un pedido adecuado de las piezas. Se encuentra en las chapas y en las etiquetas, tal y como describe a continuación, normalmente ubicadas en la tapa de la válvula y en el bloque del motor. Consulte el manual de usuario para saber cuál es la ubicación exacta en su modelo y tipo de fabricación.

Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios