Noticias y casos

El sistema IPS de Volvo Penta traslada el lujo de Lexus al mar

El sistema IPS (Inboard Performance System) de Volvo Penta ayuda a la marca de automóviles de alta gama Lexus a lanzarse al agua.

...

Conozca al capitán del Sherpa XL: el último yate explorador con motor Volvo Penta

Mario De Camillis, jefe de servicio y capitán de flota en Arcadia Yachts, nos cuenta cómo Volvo Penta y Arcadia Yachts se han unido para convertir al galardonado Sherpa XL en el culmen de la precisión, la eficiencia y la comodidad.

...

Volvo Penta y Fountaine-Pajot presentan su catamarán de vela eléctrico en Cannes

Volvo Penta y Fountaine-Pajot ofrecen una mejor experiencia de navegación de regreso a la naturaleza al presentar su concepto de catamarán de vela eléctrico en el Festival de Yates de Cannes 2019.

...

Navegación sencilla

Navegación sencilla de forma más inteligente

Soluciones integradas, digitales, que ahorran combustible y que son fáciles de usar y aprovechar. Tecnología innovadora, intuitiva y de fácil uso combinada con servicios eficientes. Todo ello para hacer que su experiencia de navegación resulte más fácil, agradable y divertida. Es lo que en Volvo Penta denominamos navegación sencilla.

Navegación sencilla
Conocemos su motor

Conocemos su motor

Los concesionarios Volvo Penta cuentan con formación especializada en las últimas tecnologías y procesos de reparación de Volvo Penta, y podrán adaptar los acuerdos de servicio y asistencia a sus necesidades concretas. Con el servicio y la asistencia de Volvo Penta, dispondrá de un único contacto para todo: motores, piezas y garantía, lo que le permitirá centrarse por completo en su experiencia de navegación.

Servicio y asistencia

Recambios y servicio

Buscar y comprar recambios

Buscar y comprar recambios

Su concesionario siempre puede ayudarle a encontrar las piezas y accesorios correctos. También puede comprar online a través de nuestra tienda online o bien consultar el catálogo de piezas en línea.

Buscar y comprar recambios
Action service

Volvo Penta Action Service

Volvo Penta Action Service, nuestro servicio telefónico de asistencia y averías, le ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año, esté donde esté.

Volvo Penta Action Service
Duplique su garantía

Duplique su garantía

Los accesorios y recambios originales Volvo Penta están cubiertos por la garantía estándar de 12 meses, que se amplía a 24 meses cuando se instalan en un concesionario autorizado de Volvo Penta.

Garantía
Buscar información

¿Busca manuales y guías?

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DEL MOTOR

Busque su motor
Buscador de concesionarios

¿Desea saber más?

Póngase en contacto con el concesionario más cercano

Buscador de concesionarios