Boating Dreams de Volvo Penta: nueva serie web en la que se exploran los sueños en el mar

Volvo Penta va a lanzar una nueva serie de películas en línea llamada Boatin Dreams. En la serie, distintas personas del mundo de la navegación comparten sus sueños sobre la vida en el mar.

Boating Dreams de Volvo Penta: nueva serie web en la que se exploran los sueños en el mar

La serie Boating Dreams se emitirá en Internet y en los canales de redes sociales de Volvo Penta. En la serie, los espectadores conocerán a personas de distintas partes del mundo de la navegación que compartirán sus sueños más íntimos sobre la vida en el mar.

En el primer episodio de Boating Dreams, los espectadores conocerán a un diseñador de barcos, Luca Santella, que hablará sobre su último sueño de navegación: diseñar un nuevo yate crossover que permita que la gente conecte más que nunca con el mar.

“Durante la serie, conoceremos a distintas personas, todas ellas con una estrecha relación con la navegación y la vida en el mar. Por ejemplo, conoceremos al propietario de un barco que sueña con la libertad en el mar y a un explorador global que adora enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza", explica Kina Wileke.

“El resultado final consiste en compartir las emociones de las personas al estar en el agua. La navegación es mucho más que la experiencia y lo que queremos es capturar justo eso".

Todos los episodios de la serie Boating Dreams de Volvo Penta se publicarán en el sitio web global de Volvo Penta: www.volvopenta.com/boatingdreams y en la página de Facebook de Volvo Penta: www.facebook.com/volvopenta.

El Episodio 1 se emitirá el 12 de septiembre en www.volvopenta.com/boatingdreams. ¡No se lo pierda!

Ver el tráiler de la serie Boating Dreams de Volvo Penta >

Descargar imagen en alta resolución >